Caso 81342   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Andersen22/07/13

Colegio Andersen apestan

Colegio Andersen
El pasado 16 de julio de 3013 fui a pedir informes al Colegio Andersen en la colonia Narvarte y me recibieron muy bien, dandome informes y la lista de utiles escolares y la cuenta a la que habría que depositar. Me dijeron que me llamarían para darme la fecha de evaluación para mi hijo a primero de primaria, en cuanto se enteraron que mi hijo era asperger me llamaron, pero para decirme que ya no no había lugar; cuando un día antes me habían dicho que tenían varios lugares. La discriminación por ignorancia en esta y otras escuelas es enorme; no saben que los niños asperger por lo regular tienen un coeficiente intelectual mas alto de lo normal.
Después me enteré que meses atrás habían expulsado a tres chicos por presentar situaciones similares.
Después me alegre de que haya sucedido de este modo y que mi hijo no conviviera con personas tan ignorantes.

Colegio Andersen, maltrato a niños
Colegio Andersen, maltrato infantil
Colegio Andersen, mala escuela
Colgeio Andersen apestan
195351

22/07/13
Por una parte estuvo bien que aunque con mentiras te diste cuenta de la forma de laborar de esta escuelita discriminadora.

Busca en facebook deben existir grupos de padres de ninios con el sindrome y puedes pedir referencias.

Es un hecho que practicamente ninguna escuela esta preparada para ayudar a ninios con capacidades distintas, ni a los de lento aprendizaje ni a los de alto coeficiente.

Tu hijo requiere otro tipo de ambiente, tal vez pueda estar en una escuela "normal" pero tal vez sea mejor buscar una especial o hasta realizar la Escuela en Casa, generalmente estos ninios tienen ligero retraso motor, presentan sintomas de autismo y esto puede no ayudarle en una escuela donde hay mas de 25 chavitos por salon
hombredirecto  13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Asperger?? Y que tiene que ver su religion en esto jaja llena botellas de gasolina con mechas de trapo y tiralas al interior del colegio veras como no vielven a discriminar a ningun aspergerico
05/02/14
E.V.  10
Al lado de Mundo E hay una escuela para niños superdotados ;-)