Caso 148747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Andersen17/01/20

Colgeio Andersen apestan

Colegio Andersen
Mala administración, mala organización, información de eventos a la mera hora, el 85% de las maestras NO cuentan con la experiencia necesaria para atender a los niños de primaria, maestra de inglés mal preparada, ningún certificado comprobable, los materiales cada año llegan a destiempo, no tienen la precaución de tener material en stock para ingresos nuevos, uniformes a los niños de primer ingreso se les entregaron Septiembre el deportivo en Noviembre el de gala y en diciembre el de invierno incompleto, en mi caso lo vino estrenando en Enero.

Los pagos deben ser puntuales de lo contrario generan interés, como en cualquier lugar, pero las entregas no las podemos exigir ya que alegan no es culpa del colegio.

Es enero y es fecha que no cuenta con todos los libros, para mi y mi hijo es complicado tener un cambio a mitad de ciclo pero ya estamos en ansia de que se termine y cambiarlo de colegio.

Espero a alguien le sirva la reseña, los datos que aquí pongo son experiencias repetitivas de muchos padres de familia, no solo mía sino que he ido averiguando y a muchos, muchos, nos pasó exactamente los mismo.

La respuesta tonta y justificación del colegio es que la culpa la tiene el proveedor que no entregó a tiempo, pero que cada año les queda mal y que nos ofrece una disculpa... Por supuesto una disculpa no es suficiente.
Colegio Andersen, maltrato a niños
Colegio Andersen, maltrato infantil