Caso 105090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Americano de Coyoacán20/08/15

Colegio Anglo Americano de Coyoacán apestan

Colegio Anglo Americano de Coyoacán
En este colegio se dio el despido masivo de profesores y el nivel académico ya es nefasto, las colegiaturas son carisimas, y el presidente S.R. es un tirano, nunca da la cara y se escuda bajo la PALABRA DE DIOS. Urge que los padres de familia se unan en contra de estos narcos de la EDUCACION y acabar con su gran negocio a costillas de los niños.

Obligan a los profesores a hacer actividades teológicas fuera de sus funciones académicas, no les pagan puntualmente, exigen puntualmente el pago de colegiaturas, pero nunca nadie da la cara para explicar la rotación continua de profesores, es una institución sin compromiso lucrando bajo la bandera de la educación, cuando el mismo presidente S.R. no tiene ni idea de lo que el mismo profesa.

Pena debería de darle hablando de amor de Dios, cuando ni el sabe lo que es eso, seguramente nunca en su vida recibió un abrazo y hoy se desquita con el progimo.


A todas las autoridades competentes que lleguen a leer esta queja, SEP u otra institución , realicen una auditoria a consciencia y cierren este tipo de negocios que afectan a toda la sociedad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario