Caso 111963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Americano de Coyoacán05/04/16

Inepta directora del Colegio Anglo Americano de Coyoacán

Colegio Anglo Americano de Coyoacán
Esta queja es para hacer publica la ineptitud de la directora del Colegio Anglo Americano de Coyoacan, la disque psicóloga G.M., una persona mentirosa e hipocrita, que no tiene la menor idea de como manejar un colegio y ni que decir de su asistente subdirectora o lo que sea la otrora secretaria M.M., que paso de ser la secretaria del plantel Lomas a ser la Subdirectora de Primaria! De las dos no se hace una! Tienen un trato pesimo con los padres de familia. Se dedican a mentir para cubrirse las espaldas, me basto una junta con ellas para darme cuenta de que no tenian ni la menor idea de quien es mi hijo ni del motivo por el cual acudi a la cita!
Y no solo eso, se sabe de antemano que las señoras no tienen ni el menor tacto con sus profesores, los usan como escudo, que mal que esta institucion antes de prestigio no tenga el mas minimo cuidado para elegir a sus directivos, que se manejen solo amiguismos sin checar el curriculm de dichas personas.

Atencion Colegio!! Ponemos a nuestros hijos en sus manos! no es posible que tengamos que estar bajo el yugo y la mentira de directivos que estan ahi solo por cobrar un sueldo!
Y no hay ni con quien dirigirse por que desafortunadamente el Doctor R. tampoco da la cara, el señor vive en otro mundo de fantasia religiosa y no se toma en serio la educacion de sus alumnos, el nada mas es feliz recibiendo dinero y acusando a todo su personal de ratero!
Ya veremos cuanto les dura su escuelucha, cara y mala, y no por sus profesores que son lo UNICO valioso del colegio, que lastima que no se les reconozca su trabajo.
Por mi parte no regreso a este Colegio! Pongan atencion padres de familia!! no se inscriban en este colegio y los que esten ahi, denuncien no se queden callados! Denuncien a este tipo de Directivos que no estan al tanto de sus alumnos ni de sus necesidades, opacan el trabajo de sus profesores, que ocupan puestos que no les corresponden! Fuera los malos directivos!