Caso 140164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Mexicano12/02/19

Colegio Anglo Mexicano de Coyocán maltratos

Colegio Anglo Mexicano
Para los alumnos del escuela primaria Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, asistir a clases ya se ha convertido en cosa de miedo tras sufrir de manos de sus propias maestras vejaciones, maltrato y humillaciones.


Todos los días que los alumnos asisten a clases reciben agresiones físicas, vejaciones, apodos, humillaciones e insultos que se repiten constantemente contra todos sus alumnos de parte de dicha maestra en especial con alumnos que presentan alguna condición “especial” y obliga a sus demás compañeros de salón a hacerles Bullying.


-Los padres de familia dicen que han ido y han enviado oficios y la respuesta ha sido nula por parte de la inspección escolar. Dicen que se necesitan procesos, pruebas y testimonios para proceder contra dicha maestra.
-Los padres de familia también señalan que hay problemas con los directivos


pues no hace caso, solo dice que va a tomar cartas en el asunto, pero no, no hace nada, el Colegio Anglo Mexicano está sucia y descuidada puesto que solo limpian con agua y nada más, debido a que no hay una sociedad de padres de familia con voz para realizar mejorías.
Los padres de familia manifiestan que de seguir esta situación de mantener a la maestra en el plantel, se tendrán que manifestar con pancartas de protesta.


También comentaron que es tal la situación de maltrato hacia los niños que son muchos los padres de familia quienes han decidido cambiar a sus hijos de escuela, pues la maestra por bullyng y problemas pierde la paciencia con facilidad y en contra de los alumnos.
Por último, una madre de familia comento: “Sí, es terrible esta situación de los niños por este maltrato físico y psicológico ejercido por la maestra, los niños han presentado muy baja autoestima, aislamiento, ataques de pánico nocturno e inclusive comentan que la maestra es mala, y por ello no quieren venir a la escuela”.


Por lo cual los padres de familia del Colegio Anglo Mexicano, pidén a autoridades y medios de comunicación que los ayuden, exigiendo el cese del bullying de la maestra, a quien señalan responsable de maltratos.
+ Quejas Apestan.com
Colegio Anglo Mexicano de Coyoacan
29/ 07/ 08
61374
21
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6257
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario