Caso 153160    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Anglo Mexicano Querétaro14/08/20

Colegio anglo Mexicano Querétaro APESTAN

Colegio Anglo Mexicano Querétaro
El colegio Anglo mexicano Querétaro APESTAN, el profesor de educación física de preparatoria al dar sus clases en línea pública fotos de sus alumnos en sus redes sociales,haciendo mofa de ellos y mismo lugar dónde exhibe sus relaciones amorosa, sus desnudos egocentristas, además coquetea conlos alumnos y alumnas por igual, de manera respetuosa se solicitó al colegio tomar cartas sobre el asunto a lo que el profesor se dió a la tarea de denigrar a los muchachos ofendido y no agradecido por sugerirle mejoras en su profesión, se dió el lujo de saborear el medio que utilizamos para externar nuestra inconformidad, el colegio no dió respuesta, que está pasando?

Sabemos que los padres somos responsables de tener control sobre lo que nuestros hijos consultan,en internet o sus mismas redes sociales pero el profesor es absolutamente responsable de sus redes y publicaciones u de a quienes agrega, lo que nos preguntamos es, por qué hacer eso a nuestros hijos si es de donde el se sustenta y por qué mezclar su vida profesional (en este caso el colegio) y lo personal, es evidente que se idólatra él mismo y que gusta de exhibirse, pero le hace falta saber en dónde si y dónde no o entre quienes se promueve.

El señor además ofrece sus servicios en las mismas redes sociales, suponemos que a estas alturas ya cambio de identidad,porque no dará la cara, ha actuado de manera cobarde QUÉ NOS PASA? Además trabaja para equipos de entrenamientos estatales, hacemos un llamado a equipos y colegios de poner cuidado con esta persona. ANGLO mexicano Querétaro APESTAN.

Si nos inquieta saber qué solución dará o dió el colegio,tendremos a la misma persona a cargo de nuestros hijos? Y el personal además de este profesor, son de fiar, después de ver este comportamiento deja mucho que desear, si estamos en el colegio es por su prestigio pero y ahora?

Será que tiene el consentimiento de quienes lo supervisan?

Alguien que ubique a esta persona en el espacio, tiempo y lugar por favor.

El colegio no es barato ni creemos que la educación de nuestros hijos tenga precio, sin embargo precisamente por eso estamos pagando nuestras colegiaturas para tener educación sana y de calidad.

Respuestas porque hoy APESTAN

Colegio Anglo Mexicano Querétaro APESTAN.
Actualización del caso por Omar Aviles:

Solicitamos de su apoyo para que hagan extensiva está queja, ya que el Colegio Anglo Mexicano de Querétaro no nos ha dado apoyo y el profesor aquí referido sigue "impartiendo" cursos en este colegio pese al daño causado, APESTAN.

Los menores afectados han tenido que asistir a terapia psicológica para poder superar esté trago amargo, el profesor de educación física sigue impartiendo el curso en este colegio con tal descaro que sabiendo lo que ha hecho y el mal que ha causado sinicamente pretende desenvolverse como pez en el agua.

Ahora protegido (muy oportunamente) por el medio deportivo en el que se desenvuelve su pareja, el profesor cree que puede seguir con sus publicaciones y promociones indecorosas.

Apoyemos a quienes han Sido afectados, si lo has visto en la calle te darás cuenta del comportamiento ególatra con el que se comporta, desvergonzadamente no le importó el daño que causó.

Ayúdanos a extender está queja hoy son nuestros hijos mañana pueden ser los tuyos, este señor no para y la vergüenza ni la conoce.
APESTA
21/09/2020 10:09

Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores