Caso 85804   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Angloamericano09/12/13

Colegio Angloamericano Puerto Vallarta, son unos groseros poco profesionales

Soy una madre de familia con 3 hijos, estaba proxima a cambiarme a Puerto Vallarta, para ésto pedí información de colegiatura al colegio ANGLOAMERICANO, solo por recomendación de una amiga, envié un mail para pedir información, pero ellos me mandaron una serie de mails, justificandose y diciendo que es un colegio chiquito, que seleccionan muy bien las familias,

a mi me parecio una groseria porque tardaban de 3 a 4 dias en contestar, y cuando hable por telefono al colegio la persona que se encarga de los informes no se encontraba, yo se que mis hijos tienen muy buenas notas, pero las personas de ese colegio realmente estan equivocadas sobre la atención al cliente. Al final perdi mi tiempo y no me dieron los datos que necesitaba.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

09/12/13
Seguramente encontraras otras opciones, te hicieron un favor si esa fue tu primera impresión, seguramente es mala escuelal
16/12/13
Masha kaplan gracias por el aviso, me parece que para muestra un botón y si la puerta de entrada te tratan de esa forma, no hay que ser muy hábiles para saber que vendrán problemas posteriores.

El único punto que deberías ser mas paciente es en el que no encontraste a la persona de informes y da la impresión de que llamaste solo una vez.

Salu2
14/10/16
grecia@live.com.mx  16
hola yo soy una alumna del colegio anglo y ami me trataron muy bien me aceptaron con amabilidad y todo ahora llevo apenas mes y medio aquí y me encanta las personas son amables y divertidas las maestras y nanis siempre están al pendiente de cada alumno yo recomiendo mucho el colegio y os maestros son buenísimos yo antes no sabia nada de ingles y odiaba las matemáticas y ahora se hablar con fluidez y amo las matemáticas buenísimo colegio
14/10/16
grecia@live.com.mx  16