Caso 91410   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Colegio Antonio José de Sucre17/06/14

Colegio Antonio José de Sucre apestan mucho

Colegio Antonio José de Sucre
Quiero denunciar todas las irregularidades del Colegio Antonio José de Sucre, Kínder y Primaria, mis dos hijas asisten a la escuela este ciclo escolar 2013-2014 y han sido abuso de maltratos por parte de sus maestras, la persona que atiende que de hecho no hay (es una persona de intendencia) muy grosero por cierto, siempre que quiero hablar de come les fue a mis hijas están los de intendencia en lugar de que me atiendan las maestras, no tienen muy buen control ni de acceso ni de salida, quiero mencionar que el Sucre es un negocio familiar ya que el director de la escuela tiene a sus dos hijas de directora docente del Instituto Sucre y a otra de Coordinadora y su hermano es Director del Kínder, siempre que quiero hablar con alguien de ellos nunca se puede ya que como son familia y son los dueños no les gusta hablar con nadie.

Mienten ya que me dijeron que aprenderían mucho ahí y no han aprendido nada.
Piden cuotas para todo, el dia del niño tengo que llevar chilaquiles hechos por mi y pagados por mi y ellos los venden, hacen colectas de periódico y ellos los venden, todo lo que pueden lo venden y de premio a quien recolecte mas periódico le dan una clase libre.

Las cuotas son muy altas de colegiaturas y de inscripción, el uniforme es muy caro, las cooperaciones son muy caras.
Tengan cuidado de inscribir al kínder o primaria los detesto y apestan mucho.

17/06/14
Lo bueno es que ya esra por finalizar el ciclo escolar, a la nueva escuela que elijas investiga bien, no te dejes llevar por una fachada o solo una recomendación.

Pregunta todocosto de libros, el material a comprar, precios de uniformes y accesorios, colegiaturas, intereses por si te retrasas, costos de lis festivales, etc.si se te hace caro mejor busca otra escuela.

Siempre revisa libros y cuadernos de tus hijos, en vacaciones a través del juego hagan sumas, restas, leer, escribir, etc. Para que se regularicen. Checa los libros y terminen las páginas en blanco.
Gamuza  09
Coincido con Lupita1mod; no lo vayas a tomar como una manda y seguir padeciendo por años y años hasta que tus hijas terminen la prepa ahí. Saludos.
elefantita23  14
Que horror de escuela el SUFRE en escuela se le callo el cabello a mi sobrina, le tuvieron que llevar con un terapeuta, fue horrible, le maestra le gritaba cosas horribles, la hacían hacer muchas tareas como si estuviera en secundaria, y efectivamente es un negocio 100 por ciento familiar digo esto no indica nada, es decir que sea malo o algo al respecto ya que es sabido que los negocios familiares son validos, legales y de hecho son los mejores en cualquier país del Mundo, solo concuerdo con la idea anteriormente vertida, lo único que critico es que los esfuerzan o los obligan mucho y esto los estresa mucho, de lo demás no tengo queja alguna.
11/12/14
rosa salinas  14
Hola quiero externar un comentario muy importante y creo yo que cívicamente lo tengo que hacer; debido a las palabras anteriormente vertidas aparte de considerarlas muy amenazantes, agresivas y sobre todo fuera de toda lógica y realidad en contra de una Escuela, Colegio Particular e Institución Privada, yo esperaría que se me respeten mis comentarios ya que me considero una persona católica y muy creyente en Dios nuestro señor, pero leyendo todos los comentarios aquí vertidos, seguro habrá aquellos que me ofendan y me traten de intimidar pero aun asi quiero decir un comentario que no lo iba a externar pero mi Dios me dijo que era importante: Iniciando este Ciclo Escolar fui a un preescolar de dicha zona del sur e inscribí a mi hijo, yo iba muy enojada porque en otra escuela le comente a la persona que me dio informes dos o tres cosas que no me habían parecido de otro preescolar en donde mi hijo había estado, y en ese momento me empezó a hablar pestes de otras escuelas de la misma zona, yo le hice caso e inscribí ahí a mi hijo y que horrible cosa me sucedió y todo por creída. Dos semanas después me abordo la directora y otra maestra y me ofrecieron dinero primero y después que no pagara hasta el 100 porciento de la colegiatura gratis por hablar mal de la escuela de donde venia mi hijo, por hacerles mala fama, por hablar mal del preescolar con mis conocidos y desconocidos, por tratar de que se inscribieran en la escuela en donde estaba mi hijo gratis, por poner en paginas como esta lo peor del mundo e inventar circunstancias y condiciones graves e infames para desprestigiar al preescolar obvio competencia de la colonia ya que ambos preescolares están ubicados en la misma colonia. Por supuesto me negué y saque a mi hijo de ahí inmediatamente. Me dio mucha tristeza ver como las personas no tienen valores y escrúpulos, aunque desafortunadamente se que no soy la única a la que se lo ofrecieron y esto llevan haciéndolo ya varios años, tanto cuando mamas van a informes hablan mal y pestes de otras escuelas, y aun con todo esto quieren desprestigiarlo inventando cosas, chismes, calumnias, y todo esto aparte en un tono amenazante y agresivo. Esto me sucedió a mi en un Gymboree de la zona en cuestión, no quiero decir nombres ni ubicación ya que yo no combato el mal haciendo el mal, eso se lo dejo a personas que no están cerca de Dios y las cuales considero tienen muchos problemas y la única forma de combatirlos es haciéndole mal a otros sin reparar en escrúpulos. Los invito a reflexionar sobre todo en estos días de reflexión valga la redundancia, acérquense a Dios, no hagan el mal, no busquen el mal. Lo mas normal es, que cuando a mi no me parece algo, me cambio de lugar y ya, si fuera alguien o algo normal. Pero ya hablar por hablar de una persona o escuela o instituciones o gobierno es solo hablar por hablar. A mi me ofrecieron dinero para esparcir odio, para esparcir MENTIRAS, para que la otra escuela no tuviera competencia, y claro, yo soy una persona de bien y no lo hice y esto se lleva haciendo desafortunadamente hace muchos años, le pagan a alguien para que hable mal de otras escuelas, nada tiene sustento, solo dense cuenta si su hijo esta contento en la escuela que esta, eso es lo mas importante creo yo. Acérquense a Dios no hagan el mal, Dios es muy grande aun pueden rectificar y llenar de paz su alma al no agredir a las personas e instituciones, saluditos y Amen.
gatokito  13
Corasialovaar, ¿cómo es posible que insertes exactamente el mismo texto en cuatro quejas distintas, sólo cambiando el nombre de la escuela?
gatokito  13
Administradores, ¿cómo se le hace para reportar a la usuaria corasyalovaar que ha puesto íntegro el mismo texto en cuatro quejas diferentes, sólo cambiando el nombre de la escuela?
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
corasyalovaar ha puesto íntegro el mismo texto en cuatro quejas diferentes, sólo cambiando el nombre de la escuela?

Tenemos que marcar negativamente sus comentarios y escribirles a los administradores un mensaje privado exponiendo el caso de esa persona que está ocasionado daño que incluso puede repercutir legalmente.
Teresa Cervera  15
Soy una empleada de la escuela, no quiero decir mi cargo, y considero que la realidad es que tenemos múltiples quejas no por año sino todos los días, ya nos hemos acercado a varias instituciones y directivos de otras escuelas primarias y preescolares de la zona y hemos observado esta situacion de quejas desde hace 5 años atrás, razón por la cual sabemos que es una escuela de competencia en dicha zona escolar, es indudable que hay muchas opciones y/o escuelas mas sin embargo existe la competencia desleal y desafortunadamente usan esta pagina como medio de alcance para desprestigiar a los colegios que les causan competencia. Lamentablemente la pagina deja cualquier comentario aunque este no tenga sustento alguno, pruebas fehacientes y/o evidencias, entonces ahí radica el problema, cuando cualquiera puede perjudicar poniendo lo que se le ocurra y un padre de familia mal informado se lo puede llegar a creer. Yo quiere dar este mensaje en todas y cada una de esta y otras mismas calumnias hechas durante ya mas de 5 años, CORRAN LA VOZ tal y como dice la autora de esta calumnia; hay que crear conciencia y no dejarse engañar por el mejor chisme, los chismes y de hecho los mas grandes son siempre los mas denigrantes y los mas morbidos. Yo los invito a creer en este precepto: No crean en todo lo que lean ni en todo lo que les digan, mejor absténganse de comentar algo que ni les conste y ni lo vean, no sea que el dia que a ustedes les paso algo no les crean.
Teresa Cervera  15
Sabemos de que Primaria viene todo esto, del ECA, son una escuela que dista mucho de lo que enseña a lo que hace, estamos viendo que hacer con todas sus calumnias y chismes en contra de nuestra institución.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Respetable corasyalovaar sin duda eres cuenta fantasma de alguien pues nadie que se haya registrado este año en la página puede conocer mi historial.

Me tiene muy sin cuidado lo que opines de mi, tengo la conciencia muy tranquila, jamás he publicado una queja desprestigiando a nadie y mis comentarios son constructivos.

Te dolió que te reportara, por mi no te preocupes, con tus actitudes mucha gente se va a sumar a reportarte y a bloquear tus comentarios si insistes en calumniar y en escribir en varias quejas de diferentes escuelas que eres ex-empleada porque eso es absurdo y ni tú te la crees...

Careces de argumentos y de credibilidad.

Saludos y hasta nunca.

Te seguiré reportando.
Florinda Meza  15
Yo trabajo en la sep y la verdad que todas estas situaciones son cosa de cada dia, hay que hacer el trabajo, pero la gente no lo entiende solo pone calumnias y chismes, no le interesa el trabajo de nadie y por supuesto menos el trabajo de la gente que como yo trabajamos. Todo esto que ponen de esta y de otras escuelas son pura basura. y ojo esto lleva ya mas de diez aÑos o mas haciendose, el desprestigio de instituciones, negocios y demás por la misma competencia. No sean creudulos, solo por el internet y esta pagina abusan los malandrines
18/01/15
CharlieSpout  14
Por primera vez en mi vida puedo recomendarte tener pruebas contundentes sobre esta supuesta experiencia que tuviste, y digo por primera vez por que en este portal te banean o te blockean tu comentario si afirmas que una publicación carece de pruebas legítimas!

Pero al ver que todos dicen lo mismo y nadie ah sido baneado... pues que bueno! espero todos sigamos así y no creeamos cualquier difamación de una empresa sin primero tener pruebas de ello, así creceremos como una comunidad anti corrupción, mal servicios, etc. Moraleja del dia:

No crean en todo lo que ven aquí, solo el 50% de estas quejas tienen pruebas irreputables, y si van a publicar su queja recuerden tener algo convincente y realistico y si es posible una imagen o un video donde se aprecie como se comete la falta por parte de la supuesta empresa.