Caso 19713   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Antonio Machado07/03/09

Colegio Antonio Machado, descriminación

En el Colegio Antonio Machado hacen descriminacion a los niños de preescolar. Yo quisiera saber que tipo de valores imparten ya descriminan a los niños de preescolar por su color, conducta e inteligencia, segun ellos predican amor e igualdad entre sus semejantes y que lo practiquen en casa cuando en la misma escuela no lo practican.

Que tipo de colegio son, ya he leido este tipo de quejas asi como que las maestras no son lo suficientemente aptas para desempeñar su trabajo, los tratan mal y cuando pides hablar con la lic. Tanya ventura o mine, se esconden y no te dan la cara, que tipo de educacion estoy pagando por tener a mi hijo con ellos gracias a dios es el ultimo año que estara con ellos, porque no quiero seguir con un colegio que no imparte valores etc.

09/03/09
Regino1  09
Acude al Consejo para la Prevención de la Discriminación www.conapred.org.mx para asentar tu queja ante esa seudo institución.

Tu hijo tiene derechos y no por ser de color, de otra religión, hiperactivo, mala conducta, bajo aprovechamiento, rico o pobre tienen el derecho de discriminarlo y rechazarlo.

Es cuando ellos, la institución debe de poner en práctica sus métodos de enseñanza y técnicas de aprendizaje, valores y principios, en conjunto con los padres; para encaminar a las futuras generaciones a salir adelante, son niños por Dios, no delincuentes o criminales.

No todo en la vida son niños modelos, que aburrición sería todo, ahí esta el reto, saber encaminar a una criatura en el camino del bien. Pero, el parecer a esta seudo escuela lo que le importa mas es no batallar con niños hiperactivos, si tu personal tiene hueva o esta cansado de esto, pues que que vayan, ahí no es lugar para ellos.

Pon tu queja y exhíbelos.
10/03/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Me parece subjetivo lo que usted afirma. Quizá si ampliara la información de cómo fue esta discriminación.

Por su color de piel, o sea, le dijeron algo en específico, en fin, creo que ni usted mismo tiene los elementos, lo que sí es que debieron de dar la cara los educadores a cargo de esta institución.

Usted luche por su lado para darle valores y principios a su hijo y sobre todo, una alta autoestima. Lo que veo de positivo es que su hijo se lo comunique, es muy importante la comunicación.

Mucha suerte para usted en otra institución, en lo personal me reservo mi opinión respecto a este Colegio Antonio Machado, a reserva que se aporten más elementos.

Saludos.
10/03/09
Kyle Katarn  07
ni especifica ni nada simplemente la queja no tiene ni pies ni cabeza ni especifica ni nada y por cierto se dice discriminar no descriminar esperemos nunca intente la educacion en casa.
17/04/09
Eliizzza  / Eliza Reyna / 09
Hola, eso es cierto, en la zona existen varios Colegios o Seudo-colegios que lo único que les importa es el $ no tanto los niños.

Mis hijos estan en un Colegio de la zona de los pocos que quedan que si se dedican a los niños, antes de que entraran ahi ya habian pasado por 2 Colegios cursados y todos los de la zona los habia visitado, que lastima que hagamos un sacrificio por que tengan mejor educación y existan tantos colegios tipo patito.
24/01/10
Amy_21  10
Yo sali de ese colegio, estuve desde kinder hasta secundaria y si me enseñaron muchos valores que aun a mis 22 años practico, talvez si sean estrictos por algo hay que ver mas posibilidades.