Caso 154990    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Antonio Mediz Bolio26/11/20

Colegio Antonio Mediz Bolio está muy mal tratado

Colegio Antonio Mediz Bolio
Colegio Antonio Mediz Bolio Es un colegio bastante maltratado, se jactan de dar la mejor educación pero no es así, ciertos niños son molestados por otros pero la directora, dueña de la escuela nunca hace caso porque a ella lo único que le interesa es estar sentada en su escritorio.


Colegio Antonio Mediz Bolio Esta bastante sucio porque solo tienen una señora para la limpieza que no hace mas que barrer las hojas del patio, los salones están sucios, llenos de polvo, no hay jabón ni papel en los baños aunque al inicio del ciclo escolar les piden todo eso a los niños, pero la directora se lleva todo a su casa, hasta el gel antibacterial y los niños que se queden así.


Nunca invierten en mobiliario ni en arreglar la escuela que esta muy deteriorada. Las sillas de las maestras son plegables de fiesta ya todas viejas igual que la directora, Si algún maestro le lleva la contra a la directora, ella los corre. Todo el dinero que llega de las colegiaturas es para que la dueña mantenga a sus hijos ya viejos, para viajar pero nunca para mejorar las instalaciones o pagarles bien a las maestras que por cierto ganan una miseria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario