Caso 108566   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Atid17/12/15

Colegio Atid de las peores escuelas

Colegio Atid
Es de las peores escuelas es las que uno puede trabajar debido a que te corren sin ningún motivo, a mi me corrieron según por una queja de una familia y les pedí que me indicaran cual habia sido mi falta y solo dijeron que tenían evidencias cuando les pedí que me las mostraran dijeron que eso solo lo harían en un juicio y si era por esa vía no me iban a liquidar ademas de que me boletinarian, la directora de recursos humanos hasta me amenazo diciendome que si lo hacia así no volvería a poder trabajar en una escuela, y como dijo una usuaria tanto se quejan de que son discriminados y son peores.
Por eso hay tanta rotación de personal por que el ambiente es super pesado y lo peor que les dan prioridad a maestros extranjeros que no tienen ninguna experiencia y los contratan con mejores sueldos y prestaciones.

20/09/18
Driada del Abeto  09
Y están en Cuajimalpa, CIUDAD DE MÉXICO, pero tienen de planta policías y patrullas ¡¡¡del Estado de México!!! Qué asco esos judíos (extranjeros, donde quiera y siempre son extranjeros) y los malparidos del gobierno del Estado de México que los cuidan. MALDITO PAÍS.