Caso 96514    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Avante18/11/14

Personal del Colegio Avante portegen a pandilleras

Con fecha 3 de noviembre de 2014 siendo las 15:50 minutos iba caminando como diariamente lo hago con mi perrito de raza pequeña de 11 años de edad, con su correa y el recogedor de sus heces.

Dando vuelta en la calle Rodríguez Saro y Adolfo Prieto, justo enfrente de la escuela primaria secundaria Colegio Avante, se encontraba una muchacha al parecer menor de edad con un perro de talla grande mismo que al momento que pase con mi perro de inmediato quiso echarse encima de nosotros. Al ver esto, jale a mi perro rápidamente para alejarnos de ellos cuando de repente veo que la muchacha suelta al animal y se vino encima de nosotros.

De inmediato cargue a mi perro en brazos para evitar que el perro lo mordiera y le pedí a la muchacha que le pusiera su correa y me lo quitara de encima, cosa que no hizo a pesar de pedirle en varias ocasiones que lo hiciera, solo se limitaba a reir y no haciá nada por evitarlo..

Despues de varias veces que le pedí, me moleste que solo se burlara ,Por lo que le di un empujón a ella y al perro y de inmediato me aventó cachetadas no importándole que fuera una persona adulta. De inmediato otra persona que supongo venia con ella de edad adulta, porque nunca la vi, me agredió sorpresivamente con algo punzante en la cara, no se si fueron llaves o anillo porque de inmediato me dejo chorreando de sangre. Al tener cargado a mi perro, quien estaba muy asustado, no podía moverme, por lo que tuve que bajarlo y ya no supe si su perro lo ataco o no, y procedí a tratar de defenderme. Obviamente estaba en desigualdad porque las dos me golpearon con saña y repito con algo punzante.

Los cuidadores de la escuela trataron de proteger a estas dos personas y se interpusieron bloqueándome a mi mientras ellas continuaban agrediendo.

Lo que pude afortunadamente fue sacar fotos de estas dos personas, que deben de ser parte de la escuela (no se si sea alumna la mas joven y /o la señora que me agredio probablemente sea trabajadora o venia acompañando a la muchacha)

De inmediato me dirigi a la escuela a tratar de hablar con el director de la escuela y los trabajadores a pesar de que se dieron cuenta de lo que paso, comentaron que no había ningún responsable.
195323