Caso 79100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Axayacatl18/05/13

Colegio Axayacatl apestan

Colegio Axayacatl
Hace algún tiempo inscribí a mi hijo en esta escuela, en espera de encontrar un buen lugar, y me he dado la arrepentida de mi vida. Los directivos están llenos de buenas intenciones, pero en la realidad este colegio es tierra de nadie, los jóvenes hacen lo que quieren y prevalecen aquellos que en ningún lado son aceptados, la peor lacra de la zona y la zona es zona caliente. Jóvenes conflictivos, satánicos, que se cortan la piel y te someten a unirte a ellos o pagar el precio, profesores ineptos, un pseudo psicólogo que tiene como Dios a Miguel Ángel Cornejo, relaciones de maestros y alumnos, la familia de los directores trabajan ahí y hacen lo que quieren y nadie se hace responsable.

Obvio sus hijos también están ahí y son dueños de la escuela y son intocables e insultan a los compañeros y son protegidos por su familia y directivos, en fin, si van a inscribir a sus hijos, no se dejen engañar, no son malas personas, pero no es lo que desean apara sus hijos, evitenlo y no se dejen engañar, mi hijo obtuvo un promedio de 9 en esta escuela, pero no aprendió nada, obvio, es un fraude y me duele ver a mi hijo sufriendo por nivelarse a la realidad.