Caso 88672   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Axdrel School19/03/14

Colegio Axdrel School el colegio de los abusos, y de los mentirosos

Muy mala escuela todos creyeron la labia de la director cita, nunca hubo escuela de padres, nunca hubo una verdadera atención a los niños, porque tenía niños "selectos" que les permitía hacer Bullying, y los maestros nunca hacían nada y por más que mi hija les decí, nunca hicieron nada, nunca pusieron atencion y siempre se envanecía la directora, siendo supuestamente "psicóloga"

Su tiranía de la Directora al grado de prohibir a una alumna a no participar en el festival del día de las madres y en clases no permitio exponer un tema, Hoy en día la niña se recupera de tanta aberrante agresión psicológica y moral en varias ocaciones la niña fue atacada por varias niñas (Bullyin), las consentidas de la Directorcita, verbal y moral, y la maestra y maestros sin hacer nada.
Se les pidió que intervinieran en tal situación y no hicieron nada ni mucho menos la disque psicologa, sólo decía que la tal S. estaba sufriendo por la separación de sus padres, cual situacion nos viene valiendo y que iba hablar con su madre para que haya una solución y la cual nunca hubo nada. La cual sacábamos cita y cita y nunca llegaba, pero que se puede esperar de una corrupta, charlatan, porque ni llega a ser psicóloga sino una déspota y ratera pero..,

esta señora la "directora" tendría que devolvernos todo el dinero que se le pagó por la supuesta educación a mi hija, en este caso no es tanto el dinero sino la estabilidad emocional de mi hija, quien nos la, va a regresar fue un daño psicológico severo, que Dios siga haciendo justicia...
195334

31/05/16
alondra08  16
¿en donde esta ubicada esa escuela?, creo conocer a la supuesta directora y quiero corroborar si es ella. Gracias