Caso 61264   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Belén26/01/12

Colegio Belén, piojos

Como es posible q no solucionen la situacion de plaga de piojos del colegio belen, parece que aca en Chihuahua a la gente le gusta sentir comezon y estar bien acompanados de sus piojotes, toda la escuela, escuela de paga.


Nadie hace nada y se atreven los alumnos a ir a clases asi y seguir empiojando gente, incluso hasta se buscan sus insectillos ahi mismo, estoy q vomito, estoy harto, sobre todo las chavas, son unas sucias, con sus cabellos sueltos, grasosos, mugrosos no parecen ser mujeres de bien pche asco
P.d. Solo dos chavas o tres por salon se ven limpias las demas hijassu.banense! Laven todoen su casa y no vayan a clases hasta que esten sin bichillos [email protected]

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿QUIEN ESCRIBE?
Aparentemente es una compañerita de esa escuela con muy poca educación.

Si ya tienes identificado el problema, deben hablar con la dirección y ellos comenzar a tomar acciones al respecto.

Este problema de piojos se ha concentrado en escuelas de paga y no es precisamente por la limpieza de las familias es por las asistentes domésticas y nanas. Un poco diferente a los puntos que señalas.
08/03/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Tu queja es muy confusa ya que no aportas información suficiente, para empezar esa escuela es primaria? secundaria? tu eres alumn@? profesor? o como conocer esa información?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario