Caso 143070   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Berriozabal09/06/19

Prepotencia Colegio Berriozabal

Colegio Berriozabal
Conozco el Colegio Berriozabal porque ahí entrenaba mi hijo, el día que fuí a dar las gracias mi hija de 6 años comúnmente juega en el área destinada para tal fin, ese día ella como era su costumbre se metió a dicha zona, momentos después fue a alcanzarme y me dijo que una señora la había sacado, por supuesto me acerque y la metí, le dije que cualquier cosa me avisara por favor, aparece el dueño y me dice que como es mayor a los 3 años no podía jugar ahí, su forma y tono denotan a una persona prepotente,

el tema es que le dije que no la sacaría porque venía a dar las gracias, que mi hija no causaría ningún daño y que de haberlo por supuesto lo pagaría, no tuvo más opción que permitir mi niña estuviera ahí.

Conclusión: el dueño actúa con una marcada prepotencia hacia los demás, por qué no antes de sacar a la niña me buscó? Sabía que yo era su papá. Gente como está apesta!!

En cuanto al nivel educativo, soy profesor en otro nivel, Colegio Berriozabal se ve muy limitado y las instalaciones muy lastimada!
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

11/06/19
oscar acol  18
La prepotencia se refleja claramente de su parte, no de parte del colegio.
No importa que hacia usted en las instalaciones de la escuela, debe de respetar las reglas. Hay mas prepotencia en decir " si lo rompe no importa, yo lo pago ".
Respete las reglas y enseñele a sus engendros a respetar. Pesima queja