Caso 29131   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Bertolt Brecht02/11/09

Colegio Bertolt Brecht la gran estafa

Discúlpame no estoy de acuerdo contigo por que yo he podido ver toda la farsa de este colegio, para empezar los alumnos que ocupan los primeros puestos en las universidades y como ellos publican y las academias aduni y cesar vallejo que son alumnos del Colegio Bertolt Brecht nunca fueron alumnos presénciales de este colegio.

Ellos fueron capacitados en un grupo aparte en la cual sus clases eran de 8am hasta las 6pm en algunos casos, y son tan sinvergûenzas por que estos alumnos figuran como alumnos pero nunca pisaron un salón solo es pura pantalla, figuran en las listas creadas en estadística de este colegio, todos lo saben pero nadie dice nada, ahora si han podido ver desde el año pasado cambiaron los libros por las separatas que son un asco, discúlpenme por los que siguen estudiando allí pero es la verdad los profesores no están debidamente capacitados para elaborarlos imagínate tenían errores ortográficos garrafales y los temas que ponían no tenían concordancia pobres alumnos como abran pasado el año, me imagino subiendo la nota en puntualidad, valores y todo eso pero en conocimiento si los profesores están así imagínate que les pueden enseñar, y les cuento todo eso porque pude ver de cerca este engaño, y hasta con sus propios empleados evaden muchos impuestos en la sunat ya que lo que aparece en la boleta no es real a lo que les pagan, si tienen la oportunidad de llevar a sus hijos a otros colegios haganlo yo hice lo mismo con mis primos, se los aconsejo de todo corazón y no lo digo por hacer mala publicidad sino por que es la verdad.
Colegio Bertolt Brecht
Alumna del colegio Bertolt Brecht
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

30/07/10
Delica  / Delia  / 10
sobre las boletas se de buena fuente que es asi, pero ante quien se les puede dar las quehjas pues los profes tienen miedo de denunciarlos porq temen quedarse sin trabajo y solo les queda aguantar y en mi opinion se hacen complices de la falta de etica que estan aceptando, cuales son los valores que inculcan si permiten esos vejamenes?
12/09/10
Mariel_civil  10
jajaja...lo que pasa es que nos tienen envidia...soy exalumna del Bertolt Brecht y buenoo...gracias a la buena base en matematicas que ellos forjaron en mi, soy una ingenieria civil con 21 años que trabaja en una minera...gano muy bien...tengo un buen puesto de trabajo...le agradezco mucho a mis profesores no solo de matematicas a todos...porque como ya muchos sabran en el bertolt no es solo matematicas...tenemos una formacion integral.
jijiji...ahh y ojito...no staba en ningun salon de geniecillos ni nada...era una alumna comun,ahora se y valoro las enseñanazas que recibi en esas aulas