Caso 115832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Bicentenario28/07/16

Colegio Bicentenario en Otzolotepec apesta

Colegio Bicentenario
Colegio bicentenario ofrecen un alto nivel académico, el cual no cumplen en absoluto,el trato cuando vas a pedir información es muy agradable una vez dentro son muy despotas,tanto administración como profesorado, las maestras sin experiencia, bulling por parte de los profesores hacia los alumnos niegan el servicio al siguiente ciclo escolar si presentas alguna queja

Colegio bicentenario es un asco de escuela, sus bailes pésimos y sus concursos más,estacionarae para recoger a tu hijo es imposible y muy peligroso. Colegio Bicentenario horrible escuela
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/08/16
Colegio pesimo  16
Si yo saqué a mi hijo de ahí no cumplen lo que ofrecen en primero sacaron a mi hijo del salon para que los demás aprendan, en 2 pesimsa maestras no aprendió nada y la miss de natación los amenazaba y golpeaba, en tercero bulling y terror por parte del profesor de inglés, el personal administrativo pésimo grosero burlón tratan malísimo y no dan la información correcta te forman x horas para entregarte un papelito de no adeudo y así poder recoger documentos,la pseudo psicóloga grosera jetona, lea grita horrible y enaza a los niños según su lema van al éxito cual salen sin saber nada y si te niegan la inscripción si hay algun mínimo problema su escuela para padres sólo agrede a los papás y no aporta nada solo pérdida de tiempo.
16/08/16
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Porqué no pones todo lo que te pasó en la queja en vez de escribir como otra persona diciendo que sacaste a tu hijo de ahí?
08/11/17
luna_amnarga@gmail.com  17
Es verdad todo lo que dicen en estos posts, mi hija apenas tiene lo que va de este ciclo en esa escuela y ya tuvo su primer problema con una de las maestras, es especial Miss Karina que expuso a mi hija con todos sus compañeros de salón, provocando reacciones negativas de los compañeros asía mi hija, cuando las faltas que los niños hagan en la escuela deberían de arreglarse en privado con la niña o niño y con los padres, si pueden evitar hacer pasar a sus hijos por estas situaciones háganlo, yo ya estoy viendo otras opciones de escuelas.