Caso 90699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bilingüe Báltico27/05/14

El Colegio BÁLTICO campus Alvarado, Veracruz, nunca matriculo ni dio de alta a mi hija en la SEP

Colegio Bilingüe Báltico
Colegio BÁLTICO campus Alvarado, Veracruz, nunca matriculo ni dio de alta a mi hija en la SEP la cursaba el primero de kinder. Yo saque a mi hija de este colegio, porque me di cuenta que nunca me la dieron de alta en el sistema de la SEP y 7 meses después de haber pagado más de $30,000.00 con recibos en mano, entre inscripciones, colegiaturas, uniformes, libros, cuotas para maestros, eventos, etc etc.

Mi hija solo estuvo de oyente!. La directora M. y su hermana la subdirectora de preescolar R. son de lo más déspotas, prepotentes e hipócritas, tratan a la gente y sobre todo a sus mismos maestros con la punta del zapato y como desde luego ellos tienen necesidades y hay mucho desempleo pues se tienen que aguantar y trabajar con miedo. Yo en lo personal voy a poner una queja en la SEP y una demanda en PROFECO. En verdad consideren esta opción educativa como la más cara y la peor ya que incluso no las calificaciones me han querido dar me imagino por miedo.