Caso 84327   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Bilingüe Báltico22/10/13

Colegio bilingue baltico apestan

3
Colegio Bilingüe Báltico
ubicacion: Boca del Rio Veracruz.
queja: Atencion del personal en Kinder 2 (3-4 años), nefasta el personal seudo maestras contratadas con sueldos miserables desenpeñan un papel solo de ir a pasar el dia, a los niños los encasillan como conflictivos, y dejann que se peleen mi hijo constantemente llegaba con arañasos, raspones y golpecillos leves, quesque por que asi juegan, el ingles es deplorable y si te lo tratan mal no te regresan un quinto de lo pagado.

cuota anual: 8000 pesos, mensualidad 3100, libros anual 3700, cuota sociedad de alumnos 2100 anual, uniforme diario playera short 450, mas fiestas todo el año donde se solicita cooperacion de 200, 300, y hasta 500 pesos.
ubicacion carretera anton lizardo a un lado de Tec Milenio.
Orientacion: "catolica" direccion nefasta, maestras nefastas, coordinadora de maestras apesta una vieja sin estudios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/10/13
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
yo no se cuanto ganan las maestras de mis hijas . tu como te enteraste ?? eres padre de familia, empleado, exempleado, troll o que ??
suena a chisme de lavadero.
23/10/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Me imagino que eres padre de familia, noto que te espantaste con las cuotas, mejor busca una escuela de acuerdo a tus posibilidades y que el gasto no represente mas del 10% de tus ingresos totales.

Ahora que andas buscando nueva escuela investiga bien, pide referencias a otros padres, checa instalaciones y pregunta si tienen departamento psicopedagogico.

Cuida y vigila bien a tu hijo, para que no caiga en el papel de niño bulleado, también checa si no es el quien provoca a los otros, esta peque pero entiende muy bien que los golpes no es la mejor solución
27/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
ph72  14
31
Reportar
El motivo de la queja es cierto y no solo eso, el Colegio BÁLTICO campus Alvarado, Veracruz, nunca matriculo ni dio de alta a mi hija en la SEP la cursaba el primero de kinder. Yo saque a mi hija de este colegio, porque me di cuenta que nunca me la dieron de alta en el sistema de la SEP y 7 meses después de haber pagado más de $30,000.00 con recibos en mano, entre inscripciones, colegiaturas, uniformes, libros, cuotas para maestros, eventos, etc etc. Mi hija solo estuvo de oyente!!!!!.

Efectivamente tanto la directora y su hermana la subdirectora de preescolar son de lo más déspotas, prepotentes e hipócritas, tratan a la gente y sobre todo a sus mismos maestros con la punta del zapato y como desde luego ellos tienen necesidades y hay mucho desempleo pues se tienen que aguantar y trabajar con miedo.
Yo en lo personal voy a poner una queja en la SEP y una demanda en PROFECO. En verdad consideren esta opción educativa como la más cara y la peor ya que incluso no las calificaciones me han querido dar me imagino por miedo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario