Caso 115338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Boston13/07/16

Colegio Boston muy mal servicio

Colegio Boston
Que mala experiencia me lleve al ingresar a mis hijas a Colegio Boston, pensando que seria una buena opcion termino siendo una pesadilla.
Colegio_Boston insulta y agrede verbalmente al los niños, los discrimina porque provienen de familias separadas, de escuelas publicas, o porque tienen problemas de aprendizaje, la agresión emocional que le da a los niños es increíble, les tira sus trabajos al suelo asegurando que es "basura", si vienen de escuelas publicas hace comentarios como "llegaron a echar a perder mi grupo porque traen malas mañas", les aconseja a los otros niños que no les hablen ni se junten con X niño porque es de escuela publica, informa a los alumnos que tiene padres irresponsables porque no pagan, cuando lo conveniente seria hablarlo directo con el padre de familia, le molesta que los alumnos convivan fuera del horario escolar, incluso ese es motivo para reprobarlo, hace señalamientos de las niñas que pueden ser lesbianas,

Agradezco que mis hijas hayan tenido la confianza de platicarme todo lo que les decía, y al tratar de hablar con la directora ella lo niega todo... al estar solo con los alumnos les hace comentarios "de segurito ya fueron de chismosas con su madre".

de todo toma fotos obviamente a su conveniencia, porque a los alumnos no les deja llevar celular ni tablets por temor a que graben todas las groserías y agresiones que les hace, los hace llorar de tanto veneno que les dice.

y claro que fui a poner mi queja ante la supervisión de la zona, solo que no me ayudo mucho porque solo se llevo una llamada de atención sin embargo las agresiones verbales subieron de tono, y yo x no quedarme cruzada de brazos reclame el trato y solo gane que les pusieran 5 en los dos últimos bloques.