Caso 82848   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Boston05/09/13

Colegio Boston - en Queretaro,en espuela del ferrocaril

Colegio Boston
en el Colegio Boston La directora es prepotente y trata muy mal a sus padres de familia. Cuando solicitas que te entrege las polizas del pago de seguro escolar nunca las dan solo te dan un recibo de papeleria. No hay agua en los baños.

Tienen un tanque de gas lleno en el área del comedor de los niños. Existe una escalera que lleva a la azotea que esta al alcance los niños. el lugar que saco en la prueba enlace es del numero 142 DE 170 escuelas que hay en queretaro. su nivel de enseñanza es muy bajo.

El ciclo escolar pasado el Colegio Boston cambio a las maestras de ingles en mas de tres ocasiones y al final de ciclo dejaron de tarea a los niños "llenar los libros" lOS talleres que te dicen que pueden tomar los niños a exepcion de teatro, solo es perder el tiempo, no se ven resultados. los festivales, las juntas, las entrevistas y todas empiezan mucho despues de la hora sitada.

En el coliegio Boston Piden material de limpieza y de higiene personal excesivo. Nunca dan la lista de los libros que utilizan adicionales a los de la SEP para forzarte en comprarlos en la escuela. Tienes que esperar a que otras mamás te den el nombre de dichos libros. ¿ por que no los compro en la escuela? pues porque los dan 700 pesos más caros que si los compraras en la libreria.

En el colegio Boston Convenientemente pierden los pagos que realizaste con más de 10 meses de anterioridad,que realizas y debes entregarles una comprobante de tu pago, de lo contrario debes pagar nuevamente. La informacion que platicas con ella o que deberia ser confidencial no lo es. el Colegio Boston en queretaro promete muchas cosas en su inicio sin embargo cuando preguntas por que no se ha cumplido se enojan y te dicen que ellos pueden mover Y/O acondicionar el metodo academico segun vayan "VIENDO" uNA vez inscritos tus hijos te hacen firmar que es de tu conocimiento que no te regresaran tu dinero bajo ninguna circunstancia, en caso de que no quieras firmarlo, no te incriben a os niños.

al igual que tus documentos oficiales actas de nacimiento, certificados anteriores, es un calvario que los regresen y al final no los regresan que por que la sep no se los permite ??? segun ellos. si es que ya no te sientes a gusto en el Colegio Boston te tienes que aguantar o perder tu dinero.

07/09/13
jesusm  10
quejosa(o) yo pase una situacion similar con un colegio y acudi a la profeco en esta pagina platique el caso en su momento, y profeco no solo les impuso una multa tambien me regresaron mi dinero. aunq sean colegios particulares deben acatarse a las reglas.
02/01/16
carodelavega  16
hola lamentablemente me dirijo a ustedes para comentarles que es sumamente triste saber que no saben realmente quien trabaja con ustedes, hoy estuvimos en el festival de mi vecina y nos invito a mi hija y a mi a ver a su pequeña bailar, realmente salimos muy contentas y al salir precensiamos una pelea de vecindad y una señora golpeaba a otras y aun señor y un muchacho fue realmente grotesco cuando mi hija comento es la maestra Paola de mi primo.... esta mujer dejo a su hijo en la calle cabe mencionar que es muy pequeño y empezó a golpear a varias personas como es posible dejen que personas tan desequilibradas cuiden a los niños si es capaz de dejar a su hijo en la calle por golpear a otros que puedo pensar de como cuidará a mi sobrino, inmediatamente le comente esto a mi hermana para que tome cartas en el asunto y más siendo un lugar que se dedica a cuidar y educar niños. ojala realmente hagan algo con este caso. había muchos muchos testigos les dejo mi mail para cualquier aclaración.
02/01/16
carodelavega  16
hola lamentablemente me dirijo a ustedes para comentarles que es sumamente triste saber que en el colegio Boston que se encuentra en espuela del ferrocarril #234 que no saben realmente quien trabaja con ustedes, hoy estuvimos en el festival de mi vecina y nos invito a mi hija y a mi a ver a su pequeña bailar, realmente salimos muy contentas y al salir precensiamos una pelea de vecindad y una señora golpeaba a otras y aun señor y un muchacho fue realmente grotesco cuando mi hija comento es la maestra P_ _ _ a del colegio Boston en el que está mi primo.... esta mujer que se dice llamar maestra y que trabaja en el Colegio Boston dejo a su hijo en la calle cabe mencionar que es muy pequeño y empezó a golpear a varias personas como es posible dejen que personas tan desequilibradas cuiden a los niños y trabaje en el colegio Boston que continuamente dice que su personal es altamente capacitado para que? para golpear a otras personas y que ni su propio hijo le importe, que miedo da, si es capaz de dejar a su hijo en la calle por golpear a otros que puedo pensar de como cuidará a mi sobrino, inmediatamente le comente esto a mi hermana para que tome cartas en el asunto y llamará a la directora del Colegio Boston la cuel no le ha tomado la llamda argumentando esta de viaje y la atenderá l regresar a clases, espero no se desquite con ningún niño en lo que la directora llega de viaje, y más siendo un lugar que se dedica a cuidar y educar niños, como es este posible sii la maestra esta totalmente desquiciada y desequilibrada al golpear a personas en la calle y fuera de una institución educativa que se supone ella sabe el respeto que se debe a los padres de familia ya que aunque no es su lugar de trabajo sabe que se debe de comportar, . ojala realmente hagan algo con este caso. había muchos muchos testigos les dejo mi mail para cualquier aclaración. esta seudo maestra tiene un bebe y una niña ya grandecita que realmente nos preocupa formen parte de nuestra sociedad educativa. el colegio Boston debe de actuar con rectitud y no tener a personas desequilibradas mentalmente y enojadas con la vida.
10/02/16
GerardoMendieta  16
@carodelavega: El incidente que menciona se suscitó fuera del Colegio Reina Elizabeth; es muy penoso que involucre el nombre de la institución Colegio Boston con el domicilio mencionado, confundiendo a la amable audiencia. Es muy fácil ocultarse para ventilar problemas personales que afectan a una comunidad educativa que tiene más de 19 años en el servicio. Procederemos conforme a derecho.