Caso 112855   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Británico Primaria Alabama30/04/16

Colegio Británico Primaria Alabama APESTAN-2

Colegio Británico Primaria Alabama
Saludos, en sí esto no es una queja, sino un poco de la experiencia que viví en este colegio. Fui contratado como "soporte técnico" inicialmente estaría en primaria, pero no se pudo, ya que desde el primer día por una u otra razón la "maestra"de computo se porto como creo es costumbre de ella,grosera y prepotente, me trasladaron a preparatoria, donde no hubo mucha novedad, salvo un tipo que se hace llamar coordinador de prepa, bastante inepto por cierto y bueno, acusaron de acoso a una alumna al profesor que en ese momento estaba, y lo hicieron renunciar.

Después de que la maestra de primaria de computo me acuso hasta de robo, ella misma me solicito la apoyara y pese a mi disgusto me cambiaron, hay que señalar el pésimo ambiente laboral que se vive en el colegio, una lucha de poderes entre una tal miss L. y la profesora de computo A.

Trate de adaptarme a mi nueva ubicación, mientras los chismes empezaron a circular por todo el colegio, de las cosas que me pude percatar en el salón de computo son los constantes gritos de parte de la maestra, desde el primer segundo que entraba al salón ya les estaba gritando a los niños, a otros los humillaba ( tengo vídeo de esto )nunca pero nunca era puntual para llegar a sus clases, se salia de las mismas dejándome a mi con el grupo, yo tenia que pasar lista etc... accedí hasta cierto punto, pues no era mi labor, ya que como bien menciono , me contrataron para SOPORTE TÉCNICO, ademas fui testigo de su incapacidad para dar clases si no contaba con un proyector, a los niños los ponía a jugar en vez de enseñar, se hace llamar maestra de informática pero no sabe ni lo mas básico de la informática, tengo grabado como decía que el "ticher" hace lo que ella diga y que lo puede manipular a su antojo. En fin, ya no trabajo en ese colegio pues mis metas son mas altas y ambiciosas que permanecer en un salón de computo.
Seguiré comentando otros aspectos importantes de el colegio en otra publicación en... CRÓNICAS DEL BRITISH.
195323

03/09/21
Anónimo Colonia Nápoles  21
Doy gracias a Dios que la coordinadora de español de primaria no se aguantó su prepotencia al empezar una entrevista. ¡Qué horror! "No todo lo que brilla es oro".