Caso 87226   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Buena Tierra30/01/14

Colegio Buena Tierra escuela muy mala

Colegio Buena Tierra
Vengo a exponer mi queja ya que son demasiados los abusos que esta escuela Colegio Buena Tierra está haciendo mensualmente por recargos de cada mes si te atrasas un día, no es posible que te cobren más que una tarjeta de crédito, solo pasa aquí! No tienen nada de consideración la dirección tiene una actitud prepotente y son de lo peor. lo que veo aquí es una dirección mediocre, porque está en una escuela particular piensa que puede hacer lo que se le dé la gana sin pensar cómo puede afectar los interés personales como familia, de antemano sabe uno sus responsabilidades que adquirimos, pero en mi caso son dos las colegiaturas que se paga, y por medio día de atraso me quieren cobrar siempre el 20 por ciento de interés sin impórtale nada a la dirección, solo ven sus propios intereses, lo único que le interesa es ver de qué manera cobra los intereses no le importa más que esa situación, está en su actitud de me VALE si tienen o no tienen para los INTERESES.

Debería de preocuparse por la educación, que por cierto muy mediocre ya somos muchos los padres de familia que estamos muy inconformes con esta situación, vergüenza a le debería de dar a la dirección no hay calidad de educación, solo está preocupada por los PAGOS, es lo único que le interesa no hay duda. Pero no hay duda es el reflejo de nuestro PAIS, que triste.

Pero francamente esta situación no me agrada nada nada. Espero resuelvan algo. No como siempre no se resuelve nada de las quejas, deberian de cuidar los intereses de las familias, ya que su Escuela sobrevive por nosotros que hacemos un esfuerzo por pagar una BUENA EDUCACION a nuestros hijos.
Buena Tierra Metepec Porqueria de Escuela
Colegio Buena Tierra Metepec apestan
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

30/01/14
Verguenza le deberia dar a usted no pagar a tiempo, que diferencia hay con pagar el día 5 y no el 6, ahorrese ese 20% por medio día de retraso.

Supongo al inscribir a sus hijos preguntó cuanto cobraban la colegiatura normal y cuanto con recargos y usted así aceptó.

Tofa escuela es un negocio y sobrevive gracias a esos pagos, renta o predial, mantenimiento, salarios de maestros y trabajadores, material de limpieza, papeleria, luz, agua, teléfono e internet.
30/01/14
rdm  13
jajaja ni como ayudarte si te atrasas en el pago te atrasas y punto entonces afronta las consecuencias de tus actos y pórtate como el adulto que eres, o que pretendes que la escuela le diga a sus empleados: por fa espérenme mañana que paguen las colegiaturas les pagamos total nada mas es medio día y si el nivel de la escuela es mediocre, si se exceden con los intereses y no te tienen consideración por que tienes a tus hijos ahí ???
31/01/14
valentino  09
busque una escuela que pueda pagar a tiempo..
31/01/14
flaquis_1  13
Nosotros también tenemos a nuestra hija en un colegio particular, y en mas de una ocasión por no ser precavidos hemos pagado después de la fecha y obviamente nos cobran recargos, sin embargo nunca he discutido el asunto, ya que la responsabilidad es completamente mia y de mi marido por distraídos, ahí que asumir la responsabilidad que le corresponde si no puede con el pago de dos colegiaturas busque una escuela publica.