Caso 71382   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio CAM José Vasconcelos18/10/12

Colegio CAM José Vasconcelos, maestra inepta

En donde presento una QUEJA en contra de la Maestra C.B.G. se hace pasar como maestra de enseñanza en niños con discapacidades especiales apoyada por la Directora G.M.D., ya que esta pseudo-maestra a parte de que no tiene vocación en su profesión es muy grosera con los niños, tiene un vocabulario vulgar y muy prepotente con los padres de familia de los niños, la Escuela es cam jose vasconcelos clave 14dml0055l ubicada en Blvd. del Rodeo en la Colonia El Vigía en Zapopan, Jalisco, solicitamos una investigacion y supervision de inmediato por parate de la SEP!

La maestra no atiende a los niños y se la pasa viendo catálogos de price shoes, etc. y se toma todo el tiempo para platicar y tomar su desayuno! Qué alguien nos ayude a darle seguimiento a este caso. "los maestros son responsables de la educacion de nuestros hijos y velar por una atencion de calidad y un ambiente de trabajo idoneo para ellos.

17/01/13
azakurita  / wendy romero / 09
:/ Yo no recomiendo los CAM para sacar adelante la educación con niños con NEE´S y lo hago no por las razones que usted comenta, que por su puesto son muy válidas y parece que específicas para ese CAM, pero estas escuelas según la ley de inclusión no deberÍan de existir, atrasan a los niños al incluir a todos en un mismo salón... existen opciones en colegios inclusivos que si se preocupan por la educación.