Caso 82569   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey27/08/13

Colegio Cambridge de Monterrey compra obligatoria de calzado escolar

Colegio Cambridge de Monterrey
Hola, es mi primer ciclo escolar en el Colegio Cambridge de Monterrey y no sabía que los tenis deportivos eran obligatorios que los compre con el proveedor del colegio.Nosotros venimos del estado de Gto y mis 3 hijos están en el Cambridge y no tengo la manera de adquirirlos, ya que les compré calzado a mis hijos en la cd de León Gto. antes de mudarnos. Habrá algo que podamos hacer ya que la directora me dice que si no compro los tenis del colegio le bajaran 25 puntos en deportes cada mes a mis hijos.
Ademas estamos obligados a pagar mas de $1500 de material didáctico con ellos, asi como $180 de renta anual de Ipads que solo usan un rato diario y $80 de renta anual de material literario.Como puedo saber si lo que exige el colegio está permitido?

Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
Aceros y Válvulas del Norte, se esconden
1982

21/10/14
wilfris  10
Este negocio te cobra por todo, hacen negocio hasta y de las hojas que se colocan en el tablero del coche para recoger a los niños, que por cierto también es obligatorio.

Y eso que no mencionaste el cobro excesivo y exagerado por uniformes, de mala calidad que lo cobran como si fueran marca GAP.

De tu pregunta si está permitido esto, pues digamos que si aceptaste meter a tus hijos allí, aceptas ser parte de su negocio estilo árabe...
08/10/15
isabella0203  10
Bueno todo lo que comentas te lo dicen en la platica informativa antes de que inscribas a tu hijos, te lo digo porque yo la acabo de recibir, para mi todo lo que comentas no es tema nuevo, así que antes de que ingresen ya sabes que gastos hay implicados... con todo respeto si tienes para ingresar a tus 3 pequeños en un colegio privado de tan buen nivel educativo no creo que no puedas pagar unos tenis que valen 350 que no es un precio elevado y efectivamente son obligatorios porque llevan grabado "Cambridge".
El material didáctico no se me hace un costo excesivo por todo el año escolar, hay colegios que cobran arriba de 4000 pesos, así son los colegios privados en monterrey... creo que como vienen de otra ciudad el cambio en los costos les sorprende, porque la ciudad en si es cara no solo la educación, pero si no estas conforme hay mucha oferta educativa y sin duda encontraran una que se adapte a sus posibilidades económicas y que tenga buen nivel educativo, pero si duda creo que de lo que te quejas no es culpa de la escuela...