Caso 110798   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey29/02/16

Colegio Cambridge de Monterrey no lo recomiendo

Colegio Cambridge de Monterrey
EL colegio ccm pude dar como dice un ¨gran¨ nivel de aprendisaje pero es todo lo contrario.
Desde maestras que les gritan a los niños hasta horribles casos de bullyng cuando es el cumpleaños de la tal llamada directora fundadora miss M les obligan a los niños a comprara flores pero no cualquier flor solo las que venden en el colegio ademas siempre grita y se altera como si estuviera loca.
Ademas que se la pasa gritandole a los maestros.
A abido casos de maestras que insultan niños de kinder incluso de maternal ademas proiben que alumnos de 1° se junten con los de 2° y cosas asi eso es un abuso.
Las maestras no les importa que los niños se peleen y obligan a comprar agua en la tiendita donde venden comida ¨sana¨ como palomitas y galletas ademas el agua cuesta 15 pesos.
No les recomiendo ese lugar si decean lo mejor para sus hijos.

posdata:
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
KIVAC un fraude
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

08/03/16
Gallactico  15
que tal si mejor te metes tu unos 10 años a ver si aprendes a escribir...
21/01/18
pgomez  18
buenas tardes,

Favor me podrías dar más antecedentes de tu experiencia con este colegio, acabo de inscribir a mi hija, pero con los comentarios que veo aquí dentro de esta semana la retiro.

Tu [email protected] en que nivel estaba, como fue que te interiorizaste de estos problemas.

Gracias por comentar, cualquier información te lo agradezco.

saludos.