Caso 91877   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey01/07/14

Increible bullying en Colegio Cambridge de Monterrey

Colegio Cambridge de Monterrey
Impresionante caso de bullying por parte de la Maestra G. de 4° D primaria unidad Cumbres ciclo escolar 2013-2014 hacia una alumna en el Colegio Cambridge, y este no hace nada, y salio peor la cosa,maestra no es renovada de contrato, pero el Instituto de Educación Naciones Unidas (IENU) la contrata. De que se trata señores, tanto A ambas empresas de que les sirve contratar a una persona tan falta de valores y con nada de tacto al hablar, malas caras, hipocresias y demas hacia mi hija por parte de esta maestra, hubo hasta peticiones de los alumnos de 3° que no querian estar con la maestra bulleadora, pero a la institucion no le importo, debio havberla corrido en su momento, mas sin embargo, ahi siguio y me enterio que otro colegio la contrato.

De casualidad, sabra el colegio los antecedentes de esta pseudomaestra, el peor aÑo , que pena por esta institucion, a loque tiene que llegar uno para evidenciar a malas maestras, ante la falta de criterio y seleccion de personal que manejan en esta y ahora en la nueva institucion en la que laborara. PENA AJENA. confirmo lo que digo, ya que una psicologa externa fue la que referencio que estaba ocurriendo y me vi obligada a cambiarla, ya que la institucion no hace nada. LASTIMA por el colegio a donde va, ahh y luego católico. que barbaridad!

Romeo Elizondo  14
Para empezar que falta de ética la persona que escribió esto, y lo que queda claro es que la culpa no es tanto del colegio es de las personas que lo conforman escribir cosas a nombre de otra persona aparte de vulgar y corriente es cobarde pero en fin cada quien tiene lo que se merece saludos y sonríe vive tu propia vida no vivas la vida de los demás.
gin86  / Y d las d antes  / 13
Mas datos por favor, es bastante falto de claridad su testimonio.
Romeo Elizondo  14
gin86 quien le dices que falta claridad en el testimonio por que si es a mi para empezar yo no me estoy escondiendo en su sobre nombre este es mi nombre real y si es a palacios 20142 es gente que nos conoce y sabe del caso pero insisto cada quien tiene lo que se merece gin86 te aconsejo a no esconderte con un sobre nombre y poner tu nombre real ayudamos a encontrar a la persona farsante que cobardemente, vulgarmente y corriente escribió eso así a de estar en su casa viviendo con mascaras
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
A esta queja evidentemente le hacen falta mas datos, como de que forma y de manera reiterada la maestra le hacia bullying a la hija de la quejosa.

Romeo Elizondo: cada quien tiene el derecho de poner su nombre real o un pseudónimo; por si no lo sabes esto se hace por seguridad, ya que hay empresas que de plano amenazan de muerte a los quejosos.

Y que gin86 es judicial o trabaja en PF para que te ayude a encontrar los datos de la persona que escribió esta queja? "ayudanos a encontrar a la persona farsante..."?

Si tu eres tan "valiente" para poner tu verdadero nombre, felicidades. Te hago un mole?
Romeo Elizondo  14
vozdelpueblo.0 mi nombre real es romeo elizondo y supuestamente la quejosa es mi esposa y si no sabes del caso mejor no opines y mi hija es la efectuada nosotros seriamos incapaz de poner esto y menos ventilar nuestros problemas en internet y neta el mole no me gusta no soy poblano o pipope
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que tal en lugar de un mole te apeteciría un camote, Romeo Elizondo , para que te sientas mas comodo aqui entre personas que no ponen su nombre y como es usual en las redes sociales se usan sobrenombres.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Romeo: con eso hubieras empezado en vez de dar pesimos consejos de seguridad o pedir a los usuarios que te ayuden a descubrir identidades como si fueran agentes de CSI Las Vegas; y si no se mas del caso es porque ni tu ni la quejosa al parecer han aprendido que en esta pagina hay que evitar escribir con las patas o como si estuvieran mandando mensajes de texto via celular.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
16/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Jajaja ay Romeo Godínez tranquilo, cuando dije que había falta de claridad en el caso fue hacía la QUEJA, la narrativa es muy pobre y no encuentro suficiente lógica para entenderla, solo encuentro repetias orciones. Este es un sitio de quejas y para advertir a otras personas sobre malas vivencias al pagar por un servicio donde las personas registradas pueden dar su punto de vista o hasta su propia experiencia ya sea para bien o para mal respecto la queja inicial.
Pero tal parece que no te agrada que otras personas expongan su punto de vista, entonces para que comentas? o para que subes una queja? Quien escribe en foros públicos esta expuesto a recibir siempre críticas buenas o malas y eso lo acepto, pero creo que tu no. Sorry.
Y no, no pongo mi nombre por que no lo deseo. Sencillo. Saludos.
Gracias por lo del mole vozdelpueblo.0, me dio mucha risa tu comentario.
19/10/14
lurico  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
amiz  08
¡Vaya drama!

Sr. Elizondo por supuesto que a nadie nos gusta que toquen a nuestros hijos pero está usted tan enojado que mal entendió los comentarios y se puso a insultar a diestra y siniestra, acuérdese que nuestros hijos ven y aprenden, el estrés que traemos se lo pasamos a los niños, se lo digo con todo respeto, trate de calmarse y va a poder ver las cosas más objetivamente.
wilfris  10
¿El problema es la institución o la maestra?

O dicho de otra forma; ¿ (su queja) Es contra la escuela, o en contra de la maestra?

¿En qué consitió el bullying?

Si bien esta escuela se sabe que se maneja de formas muy extrañas, por ejemplo amistades de padres de familia con los dueños o directivos de este negocio para después darles a los hijos de estos padres de familia preferencias al momento de las menciones honoríficas, tratos, y demás, hace falta ser objetivos y darle puntualidad a esta queja.

¿Qué mas da que la maestra vaya y busque trabajo en otra institución? Esto apunta a algo personal, y una visión borrosa de parte del autor de esta queja.

¿Porqué? porque simplemente la maestra es una empleada, como lo somos muchos de nosotros, que sigue las políticas de una empresa, ayer trabajaba en el colegio cambridge de monterrey y seguía sus políticas, ahora en el de naciones unidas, bueno pues trabajará bajo sus normas.

La lamentable noticia para el autor de esta queja es que el problema no es la maestra sino la institución.
Señores foristas, una duda;

Dice el señor Romeo Elizondo; "Para empezar que falta de ética la persona que escribió esto"

Y después dice; "mi nombre real es romeo elizondo y supuestamente la quejosa es mi esposa"

Entonces ¿Le dice a su propia esposa que tiene falta de ética?

¿O cómo?
aacosta13  13
@ wilfris
No. Romeo Elizondo, al parecer, está indicando que otra persona subió la queja haciéndose pasar por su esposa, por ello el "supuestamente".
Lo que yo no entiendo es cómo sabe que el caso se trata de su hija y que la persona que lo escribió trata de suplantar a su esposa, todo eso en base a un seudónimo.
Por la pésima redacción de la queja y posterior revoltura del indignado y poco claro Romeo, considero ésta una queja sin sentido.
@aacosta:

Pero no le veo el sentido a "suplantar" una persona para algo como esto, si el señor Elizondo no lo menciona, nadie se entera que hay una supuesta "suplantación de identidad" ya que para el resto del mundo la queja es de alguien más en el universo de usuarios. Además, ¿Que su esposa es la única persona que puede o pudo experimentar esta situación?

Desde mi muy particular punto de vista, solito se echó de cabeza y aquí aplica la frase "explicación no pedida, acusación manifiesta".

Pero supongo que tienes razón aacosta, esto ya se convirtió en una especie de enredadera tremenda en la que el quejoso, o bueno, el señor Romeo Elizondo, al intentar desenredarla, y quererlo hacer en base a reacciones agresivas, termina enredándola más y peor aún con su puntada de "alguien suplantó a mi esposa".

Esperemos un poquito más de respeto en las quejas, y cuando escribo respeto me refiero a seriedad.

Adios adios!