Caso 95619   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge de Monterrey20/10/14

Colegio Cambridge de Monterrey apestan

Colegio Cambridge de Monterrey
El colegio a obligado a los alumnos de secundaria a tener wue comprarbotellas de agua en la tiendita de la escuela, donde venden las botellas a 15. Solo las puedes comprar en los recreos y si te da sed antes tienes que tener suerte para que un maestro te de permiso de tomar agua del bebedero, los cuales siemrpe estan sucios llenos de polvo o con chicles pegados.

Todo empezo porque una compañera de segundo año de secundaria se llevo una botella llena de vodka. Ahora quieren que todos los estudiantes compremos en la tienda (donde siempre pfrecen un mal trato)

Los maestros solo pueden dar tres permisos por clase para salir al baño o a tomar agua, los permisos se acaban muy rapido y bcasi nunca de deja salir.
Ya han habido casos de niños deshidratados que se desmayan. El caso de una chicaque se desmayo en plena asamblea nunca se me olvidara.
Ademas el profesor de computacion literalmente hace todo tipo de burlas a los estudiantes les grita como si fueran perros y aunque en dos alos se le han dado quejas a, colegio, este no lo cambia.
Pesimo servicio y mucha irresponsabilidad por parte de los maestros.

21/01/18
pgomez  18
Hola,

Favor me puedes dar más antecedentes de lo que comentas, acabo de inscribir a mi hija en este colegio y por la importancia que tiene para mi busque más antecedentes y me encontré con estos reclamos.

Gracias