Caso 89221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge05/04/14

Colegio Cambridge, Kinder El Principito (JALISCO)

Colegio Cambridge
Soy exalumn@ de esta escuela y al fin he decidido hablar por el bien de sus hijos y por mi que estoy cansad@ de llevar esta carga, Estudie en este colegio desde Kinder hasta la secundaria y espero que esto ayude a los padres de familia a decidir si quieren esta escuela para sus hijos... Mi herman@ también estudio ahí. Y el colegio tiene un excelente nivel, sin embargo es un colegio carente de valores humanos, hipócrita y elitista. El bullyng se da y muy fuerte(Golpes, Insultos, discriminación por color de piel y capacidad económica ), los profesores no hacen nada para evitarlo, los directores tampoco. En las reuniones de padres de familia hacen comentarios los maestros de estudiantes, alguna vez dijeron de un compañero que el era la manzana podrida y que que bueno que se salio de la escuela (El chico gano una beca conacyt y egreso de la UNAM, la escuela no supo apreciarlo y en esa escuela siempre le dijeron que se iba para criminal).

Juzgan a los estudiantes y los etiquetan. Llevan una disciplina conductista (no es malo, pero para algunos niños puede resultar traumatico), y si eres hijo del rico de la mesa directiva puedes saltarte todas las reglas, hasta puedes fumar en la escuela. La fundadora Doña C., no le interesa la gente, solo su dinero, A unos padres de familia que fueron a pedirle que pusiera un alto a las situaciones que se dan dentro del colegio les grito: a mi no me interesa y pueden llevarse a su hij@ cuando gusten.
Por ahí los hijos de una vecina que estudiaban la secundaria ingresaron alcohol a las instalaciones del colegio y solo los castigaron unos días porque eran hijos de los de la mesa directiva(hasta la fecha lo cuentan en sus reuniones y borracheras como una aventura).

Para mi fue una experiencia difícil estar en ese colegio hay varias cosas que me sucedieron ahí, pero aun no me siento list@ para contarlas, creo que con esto es suficiente para que ustedes hagan su propio juicio.

Quiero aclarar que la escuela tiene personal preparado y es triste que se quemen por trabajar en esa institución elitista.

Solo quiero añadir que:

Lo que dicen de la movilidad y falta de cultura vial es muy cierto, padres invaden cocheras de vecinos, y muchas veces son groseros con los vecinos. Los invito a darse una vuelta por las mañanas para que vean.

puedo dar nombres de personas pero prefiero mantenerlo en el anÓnimato por miedo a lo que me pueda suceder, a penas obtuve el valor para hablar.