Caso 29477   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge10/11/09

Colegio Cambridge, celebrando 10 años... de rotación de personal

El Colegio Cambridge de Monterrey presume de buen nivel académico mas yo no lo he visto dentro de los 10 mejores... además, por algo no les duran los docentes impartiendo clases.

En lo que va del ciclo 09-10 (Ago-Nov) han salido 3 maestras que tenían más de 3 años dando clase en el instituto y muy molestas porque no se cumple lo que se les prometió.

Esto obviamente afecta tanto en la estima de los alumnos como en su confianza porque se encariñan con una maestra y confían en ella que les está enseñando de cierta manera, a cierto ritmo y ella ya conoce en manejo de grupo para que, ni siquiera a mitad de ciclo, tengan que adaptarse y conocer a otra maestra nueva que los trate de diferente forma. Obviamente esto también se ve reflejado en sus calificaciones.

Además, me he dado cuenta que no se preocupan por sus niños porque la psicóloga solamente va una vez a la semana y no se ve que haga mucho. Las clases no son dinámicas, son aburridas y los niños salen fastidiados de estar ahí.
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Porque es que estos "institutos" se ponen los nombres de las grande universidades inglesas y gringas? Para aparentar lo que no son? Dudo que alguno de esos maestros sepa si quiera donde se localiza Cambridge. En fin, ojala que se terminen los colegios patito como este cuya unica finalidad es obtener dinero... Link
26/01/10
emo_chel  10
Osea, el Cambridge es chido pero si, se fue mi maestra de 6°, yo no se porque se fue, pero se fue. Trabajabamos muy bien con ella, era exigente pero chida, decia que ibamos mas adelantados en el programa. Y luego llego otra maestra a darnos clase que no me cayo para nada, una gorda, nos regañaba todos los dias y despues otra. Yo me canse de ver tantas miss, yo extraño a mi miss!! era bien chida!!! Te queremos!!!
29/09/10
ggi  10
Cambio de maestras en donde sea hay en cualquier escuela publica o privada y no se me hace justo que hable tan mal de este colegio talves no sea la mejor pero si es una de las mejores y cuenta con buen nivel academico mire la psicologa no es la que se encarga tanto de los alumnos sino las maestras porque los alumnos llegamos a tenrelles mucha confianza y les podemos contar nuestros problemas la psicologa solo orienta a los alumnos
denea  10
hablar asi de mal, solo es señal de ardor seguramente querias entar ahi y no te aceptaron, porque yo se todo lo contario de este colegio y aparte me consta el buen nivel que tienen es lo único que te puedo decir.
denea  10
Excelente colegio con un nivel muy alto, y de la Universidad de Cambridge la de E.U no la de Inglaterra, vienen cada año a hacer el toefl a los niños.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Excelente queja, gracias a "denea" por confirmar lo que dije hace mas de un año. No saben ni donde estan estas universidades y las andan pregonando.

La Universidad de Cambridge, esta localizada en el Reino Unido aka Inglaterra.

Revisa tu informacion: Link
Tambien aqui: Link

Denea, hablar asi de bien de este colegio patito solo es señal de un "lamebotas". Seguramente entraste ahi y te sientes mas que los demás.

No se de donde sacas que hay Universidad de Cambridge en Estados Unidos, a menos que te refieras al Cambridge College, que nada tiene que ver con la Universidad de Cambridge.

Supongo que han de estar muy interesados en hacerles examenes TOEFL a los niños cada año y han de cobrar su buena lanita, pero les estan dando gato por liebre.

Abran los ojos, estas escuelas patito no dejan de ser patito solo porque en lugar de decir "CUAC!" dicen "QUACK!".
denea  10
Auch Toñis se ve que te dolio verdad? mira te invito a fijarte bien en el comentario, puse que no vienen de la de Inglaterra mas nunca dije que no existiera, pero eso no importa lo unico que demuestras es ardor, lo siento por ti y eso de llamarme lame... no se que honestamente ni me afecta me imagino que tipo de persona eres al faltarle el respeto a una mujer, yo creo que por eso no te aceptaron en colegio cambridge eh y tampoco estoy ahi dentro del colegio como dices , ojalá asi fuera me encantaria porque tiene excelente nivel, te invito a fijarte en google, si, ahí en google donde sacaste la informacion de donde se encuentra la Universidad jjajajaja porque no creo que conoscas mucho sorry y gracias por tus respuestas.
denea  10
Porque estas tan enojado trabajabas ahí? no es normal hablar asi de un colegio eh, y te invito a ver el comentario yo jamas dije que no existiera la Uni de Inglaterra ah y noo estoy dentro del colegio, de verdad que pena que te haya dolido tanto el comentario para llamarme lame ...no se que, de verdad lo siento y creeme no me ofenden tus palabras yo creo que cada quien habla como le va en la feria no? y yo dije que lo único que se de este colegio esque es buenisimo, de hecho acabo de ver en google las 10 mejores secundarias del pais y aparece en 5to lugar, buscalo para que te desengañes, independientemente del nombre del colegio,la verdad tiene un excelente nivel gracias!
denea  10
Hola Antonio, honestamente no me ofendes al decirme lame, no se que, me imagino que clase de persona eres al faltarle al respeto a una mujer, fijate en el comentario yo nunca dije que no existia la Universidad de Inglaterra, pero eso no importa veo que dolio y mucho mi comentario, te quiero aclarar que no estoy dentro del colegio, yo solo te digo lo único que se , y creeme tiene fama de ser de los mejores colegios, pero bueno cada quien tenemos diferentes puntos de vista, yo creo que tu estas molesto por algo mucho mas fuerte que el nombre del colegio, y espero que lo puedas arreglar pronto gracias!!
05/12/10
denea  10
Una disculpa, se repitio el comentario porque pensé que no habia sido enviado gracias!!
23/03/11
viv  11
ggi y denea, soy una persona que busca un colegio para sus niños y estoy visitando esta página porque aquí se expone lo que "nadie te dice cuando vas a colegios a preguntar...." por supuesto que encuentro lo que estoy buscando ... conste que no tengo nada que ver con nadie en este panel, lo que utedes reflejan aqui es una muestra de su flata de "tolerancia" hacia los que expresan sus opiniones diferentes" a las de ustedes por supuesto más se aprecian documentadas y no tratan de "seguir" a ningún usuario tachándolo hasta de inepto.... esto definitivamente me da una muestra clara de que ustedes de alguna manera "pertenecen" a esta "Institución" de la cual ya habla mucho a través de ustedes ¡porque siguen tanto esta página si deben de estar tan ocupados estudiando "SU" ortografía?, sólo me resta agradecer a quien se tomó la molestia de expresar su inconformidad en esta página, esto definitivamente nos ayuda aquien, como yo busca y encuentra. de nuevo Gracias!
25/05/11
zayra_op  11
jajajaja para mi que la tal ggi y denea jalan ahi y son la directora y la secretaria jajajaja no sean ovias se queman mas y autamaticamente hacen pensar que la queja es cierta yo no meteria a mi hijo he dichooo jajaj
26/05/11
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno, yo se que este es un caso viejo pero la gente sigue buscando informacion de este colegio y por algo ha de ser. Le deseo toda la suerte a los padres de familia que buscan lo mejor para sus hijos!
19/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No se si quien expone la queja es hombre o mujer, madre o padre de familia, pero la parte que mas risa me dio fue donde dice "Las clases no son dinámicas, son aburridas y los niños salen fastidiados de estar ahí." (sin comentarios) No se si a la escuela ideal haya que ir a contarse chistes entre los alumnos en lugar de aprender, o bien si el aprendizaje debe ser como ir a vacaciones, yo en mi niñez no recuerdo salir a carcajadas del colegio sin ganas de irme a mi casita...

En fin, tratando de razonar objetivamente la queja, no le encuentro sustento, una cosa es una opinion personal, "lo que yo pienso" y otra la realidad, hablar con las pruebas en la mano, es muy facil abrir el pico con la voz de la ignorancia y otra muy distinta respaldarlo con hechos documentados.

Rotacion de personal, dime que empresa en el mundo no la tiene, dime que empresa no toma decisiones de cambio de personal, por las razones que estas sean, dime una sola y guardare silencio para siempre. Que si solo quieren ganar dinero, pues si la quieres gratis alli estan las escuelas de gobierno, estan igualitas ¿no?, por eso son instituciones privadas, donde un particular decide invertir dinero para dar un servicio de educacion de calidad, el cual requiere de personal preparado, el cual no es gratis, pero si no estas de acuerdo en contribuir al enriquecimiento del dueño de la escuela, repito, vete a la escuela de gobierno y me avisas si es lo mismo, alla tus quejas van a ir mas alla que un simple asunto de "rotacion".

Ademas, las escuelas privadas son reguladas por la secretaria de educacion, solo porque no estas de acuerdo por tus muy personales razones, no quiere decir que la escuela sea mala solo porque tu lo dices, necesitarias demostrar con argumentos solidos y convincentes e irrefutables que tu critica pesa con todo el poder de la verdad. Mientras eso sucede, todo se traduce a un evidente y obvio resentimiento.

Yo si hablo con conocimiento de causa, no soy empleado del colegio, ni palero, ni alumno, fui alumno de una institucion con las mismas directrices academicas y el resultado son niños que crecen educados, con formaciòn de valores, de principios, de educaciòn, que llegan "fastidiados" a casita porque sus maestros les enseñan disciplina, les enseñan eso que en escuelas gratuitas o baratas les pasa de noche, y eso, sorry, lo siento, es lo que marca la diferencia entre un "contratado" y un "nosotros le llamamos despues".

¡Abur!