Caso 37610   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge01/06/10

Colegio Cambridge mienten

En el Colegio Cambridge de Monterrey minten segun la supuesta "educación que se les da a los alumnos" desde preescolar tienen la obligacion las maestras de modificar las calificaciones para que hijos de la personas metidas en el colegio o que dan buenos regalos de navidad, etc sean los alumnos de mayores promedios, escoltas y mejores papeles en cualquier festival dejando atras o mas abajo los alumnos hijos de señoras equis.

Las maestras e ven obligadas a bajarles en calificaciones a la mitad de su grupo porque solo la mitad puede obtener buenas notas. la directora esta loca insulta y les grita a sus maestras las insulta, las hace llorar constantemente y el sueldo es PESIMO hay mucha preferencia por ciertas maestras que son as que se dejan gritar y aparte piden perdon por algo que no han hecho nada. y quiero actualizar el comentario anterior del colegio en donde dice que tres maestras se fueron, en este ciclo hasta el dia de hoy primero de junio se han ido 9 maestras de Colegio Cambridge...

los niÑos tienen cara de signo de peso$
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

02/06/10
Monina90210  08
No creas que es el único, acá en Cuautitlán Izcalli, existe un colegio llamado fufurufamente "Instituto Pedagógico Kennedy" (pobre de esta familia, ponerle su "ilustre" apellido a esta escuela, en fin) donde NO pueden reprobar a un niño porque faltó casi todo el año, es que el pobre se fracturó una mano y como no podía escribir, pues a quedarse en su casita y la mamá fue a "negociar" con la maestra, que si iba a reprobar a su angelito, pues ya no lo mandaría mas, al fin y al cabo que iba a repetir año. Pero oh! sorpresa, la maestra le dijo a esta señora que no se preocupara que aunque sea con 6 pero que el niño pasaba de año. Esos son los mexicanos del futuro saliendo de escuelas mediocres, pero como imagino que el papá ha de trabajar en alguna dependencia de gobierno, pues su "puesto" ya está asegurado, no hay problema. Así se las gastan en este colegio.
28/06/10
carlos250691  10
jajajajaja, pues a ofrecer dinero se ah dicho, si el niño no tiene buen rendimiento academico no queda de otra =), ahora que si no quieren pagar pues para eso estan las escuelas publicas, o a ayudarle al niño a estudiar jejeje

Saludos :)
29/09/10
ggi  10
Perdon pero yo estoy en esta escuela y me encanta y si son estrictos pero no exagerados como usted dice la directora no le grita a nadie y es todo lo contrario en lugar de gritarnos y todo eso nos motivan para que le hechemos ganas y realizamoas actividades muy divertidas y es una mentira eso del dinero porque yo no soy de dinero y saco muy buenas calificaciones asi que espero me haga el favor de informarse primero y despues hablar
03/01/12
otsnapitzari  12
nada de eso es cierto! el ccm tiene un excelente nivel y lo estricto sirve para formar personas responsables, no NIÑOS DE MAMI como TU que no aguantar un regaño. y tampoco es cierto que las calificaciones se modifican, porque las maestras te enseñan paso a paso como sacaron tu promedio. Asi que si estuviste ahi, deverias saberlo, y si no estuviste, ni para que pones esta queja!
28/02/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿A cual de todos los planteles te refieres? Tengo a mis hijos allí y por conclusión soy una de esas familias "equis" porque ni somos millonarios ni sobornamos a los docentes de dicha institución. Lo que sí, es que un día me mandan una nota por no decir que una queja diciéndome que mi hija había estado portándose muy mal y que nosotros sus padres "deberíamos" hablar con ella para que se comportara. Nos vimos con cara de what porque apenas tiene 3 años la criatura, total, que muy dócilmente fui a la mañana siguiente a presentarme con las teachers a que me explicaran lo sucedido y resultó que no, que en realidad mi hija no habia hecho nada, ya delante de la directora como que las teachers reconsideraron, no sé pero ese ha sido el único detalle. Mi hija para su corta edad ya lleva muchos avances en su aprendizaje, asi que pues no hay queja... por eso te preguntaba que en cuál plantel te sucedió eso...

saludos!!
16/06/13
Cel27  / cel  / 13
Oye yo estoy pon inscribir a mi hija en este colegio la nueva sucursal norte. Y me aterra que las maestras vallan a tratar mal a mi hija.
No me importa que tenga que comprarlas con regalos o cosas asi solo quiero que mi hija este agusto y no la maltraten. No me importa si aprende mucho o poco pero por eso le estoy pagando un colegio para que no se mescle con gente sin educacion se supone que deveria recibir un mejor trato los alumnos por ser colegio particular.
QUE pueden decirme al respecto