Caso 126808   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Cambridge22/07/17

Colegio Cambridge La Calma Una completa decepción Un total Negocio

Colegio Cambridge
Una pésima experiencia haber tenido a mis hijos en el Colegio Cambridge, ubicado en la colonia La Calma en Zapopan, Jalisco.

No tienen cuidado, ni atención, ni interés por los niños. No les corrigen tareas, ni trabajos en clase. Tampoco notifican a los padres sobre el desarrollo académico de los niños. Solo tuvimos una junta con las maestras a lo largo de todo el año. Las maestras se la pasan con los teléfonos en clase viendo videos de Facebook. Hay maestras que ya no tienen edad, ni salud para pararse a revisar el trabajo que van realizando los niños durante el día.

Es una escuela con alto grado de Bullying.

Las maestras no saben poner límites a los niños. Si hay algún incidente con los niños, solo les dicen cosas como un "No quiero pleitos" o "estense en paz" y no solucionan ningún conflicto pequeño, haciéndolo crecer a niveles ridículos.

La atención psicológica es pésima, la psicóloga solo acude 3 veces a la semana a la escuela. Como si los niños no necesitaran atención los días martes y jueves. Esto claro está, para no pagarle un turno completo. A parte de mala escuela, no les gusta invertir en su personal para el bien de los niños. Asimismo, la psicóloga cuenta con muy pocos recursos profesionales por lo que al no poder con problemas de niños, terminan dirigiéndote con otros psicólogos particulares ajenos al colegio. Aquí la pregunta es ¿Entonces para qué está ella?

Además se la pasan poniendo ejemplos de las vidas de otros niños, exponiéndolos y comparando su vida con la de tus hijos. Cuando cada niño y caso es diferente. Además de privado.

Pésima atención, por parte de la directora Lupita Pizano. Una mujer sin ética profesional, ni liderazgo. Que redacta correos electrónicos 'institucionales' como si le estuviera escribiendo al grupo de Whatssapp de su vecina.

Por si fuera poco, la escuela no es nada más que una mala guardería con planas e inglés a machetazos. Así hasta un perico aprende inglés.

En el Colegio Cambridge no les importa el desarrollo integral del niño. No les importa su autoestima. Sólo les importa el billete.

No hay deportes, no hay artes, no hay actividades culturales. La clase de deportes es sólo una vez a la semana y la maestra falta con muchísima frecuencia. Total lo único que les importa es el machete de un sistema antiquísimo del año 30 cuando lo único que importaba era producir obreros, un sistema que no capacita a los niños para los retos del mundo actual y cobrar su cuota mensual.

El Colegio Cambridge es una institución chica, con una visión muy corta. Sin capacidad, sin interés profesional. Esa pseudo escuela, es solo un negocio. Es más hacen negocio hasta con la venta del uniforme, con la tiendita, con el desayuno, con los cuadernos, con chocolates ¡Con todo!

Deberían dedicarse a otra cosa, a vender en un tianguis o algo así, por que en realidad en cuanto a educación se refiere, ni siquiera tienen modales.

Se hacen pasar por incluyentes con los niños discapacitados o con personas de bajos recursos y excluyen a sus propios alumnos. El Colegio Cambridge es una escuela con doble moral.

Pésima atención, pésima escuela. Si realmente quieren a sus hijos:

No los inscriban a esta escuela tan mal dirigida por una directora sin modales, ni visión, ni liderazgo, ni ética, ni tacto profesional.

Esta es una escuela que no sirve. No la recomiendo en absoluto. Es una tristeza como institución. No cometan el error que nosotros cometimos.

No pierdan su tiempo, ni dañen a sus hijos. No pierdan su dinero, lo caro no necesariamente es bueno.

El Colegio Cambridge es una escuela cara y muy mala. No tiene nada que ofrecer para los niños en un mundo tan competitivo como al que van a enfrentarse.

Colegio_Cambridge es una decepción como institución académica, la verdad por nuestra parte se merecen una demanda, pero no nos interesa perder más tiempo con su existencia. Lo único que en realidad podemos hacer para que otros niños no pasen lo que pasaron nuestros hijos es advertirles de este fraude disfrazado de escuela. Cuidado.

09/07/19
Mrs. Biles  19
gracias por compartir tu experiencia, estuvimos considerando la posibilidad de inscribir a nuestras hijas en este colegio y gracias a tus comentarios definitivamente buscaremos otras opciones. tristemente es muy comun que escuelas privadas solo se interesen en el dinero mas que en la preparacion academica y psicologica de los niÑos.
12/10/22
sin nombre11111  22
hay cosas peores en esa escuela !!! nunca han cambiado y eso que yo hablo desde hace muchísimos años !! yo jamás la recomendaría. sí aman a sus no los lleven allí
12/10/22
sin nombre11111  22