Caso 122414   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Campestre Coyoacán04/03/17

Colegio Campestre Coyoacán apesta

351
Colegio Campestre Coyoacán
El Colegio Campestre Coyoacán ofrece un pesimo servicio. La calidad educativa es muy mala y la directora de secundariadel Colegio Campestre Coyoacán, "maestra L." no tiene capacidad para desempeñar el cargo ni le.interesa hacerlo, nunca está en la escuela y no se puede hablar con ella. Cuando por fin te recibe, no da explicaciones ni da soluciones por que, segun ella, los maestros siempre saben lo que hacen. Los maestros faltan continuamente y no cubren los temas, hacen exámenes de temas que no fueron vistos en clase, ponen las calificaciones de acuerdo a si el alumno les cae bien o mal y no tomam en cuanta los trabajos y las tareas de los niños que no les hacen la barba .


La seudo profesora de computacion del Colegio Campestre Coyoacán se la pasa toda la clase hablándo por telefono y no le hace caso a los chicos, al momento de poner evaluaciones solo pone números al azar y cuando se le pregunta dice que no entregaron los trabajos. Al comentarle eso a la directora lo niega. En el colegio campestre coyoacan hay abuso de autoridad, maltrato psicológico y discriminacion por parte de algunos profesores y de la directora, quien en vez de prestar atencion y tratar se aclarar las quejas solo se limita a decir que los maestros son los que dicen como evaluar a cada quien. El personal del Colegio Campestre Coyoacán nunca sabe nada y son groseros.


Si algun niño o padre de familia se queja por alguna situacion, la directora de secundaria se encarga de que le hagan la vida imposible al alumno y le baja calificaciines. Piden libros que no usan y se justifican diciendo que es porque no les da tiempo. Hay toda una serie de anomalías que no les interesa solucionar y los alumnos siempre llevan la peor parte ya que les enseñan poco y no los tratan bien
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195176
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6198
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34991
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/03/17
-0 
0
 +0
Reportar
Gerücht  17
4
Reportar
Por desgracia suele suceder en ciertas escuelas de tipo privado y eso es lamentable. Muchas que se dicen ser “maestras” no ostentan dicho cargo No están tituladas o tienen cédula falsa. Hay que investigarlas con nombre y apellidos de dicha servidora educativa. Lo puedes investigar en la Ssep, Búho Legal, en la Secretaria de Gobernación. Ya sea en sus portales digitales o haciéndote presente ante la sep, girar una investigación de datos y de ahí si no es verdad, dirigirse al ministerio público y hacer la demanda correspondiente. (porque eso está tipificado como delito).

Te van a pedir pruebas, trata de grabarla y unirse con los padres de familia porque una es ninguna en este país.

Las épocas veo que se repiten y pululan estas pseudo maestras o delincuentes que en la mayoría no estudiaron o quedaron truncas. Dirígete a la sep (queda por Insurgentes) y exponer tu queja para que tomen cartas en el asunto.

Respecto a los libros si lo veo irresponsable de la quejosa, se hicieron para leer y estudiar, los usen o no. .. se usan y es totalmente obligatorio USARLOS ya que el estudio es de manera personal. (Pues incúlcale a tu crio o cría que se ponga a leerlos y estudiarlos TODOS POR IGUAL les pidan o no estudiarlos eso es otra cosa… eso de la maestra me pidió libros y no los usan!!!) date un zape por favor. Hay un plan de estudios, temario de cada asignatura y si no lo tienen, pues exige y demándalos.

Me llevo la impresión (de ciertas madres y padres de familia) que NO terminaron la educación básica. El estudio es complejo, no es lo mismo leer literatura (revista, cuento, periódico, literatura) a estudiar álgebra, (a lo que las mamas les llaman … las matemáticas). Esas aparte de estudiarlas hay que practicarlas y re-leer los temas. El estudio es complejo, es personal y a cierta edad es en conjunto -crío con tutor o madre padre-. Pero luego hay veces que la madre o el padre no termino ni la primaria (espero de verdad no sea el caso).
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario