Caso 152756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Campestre Coyoacan26/07/20

Colegio Campestre Coyoacan lo peor en colegios en sur de Coapa

Colegio Campestre Coyoacan
Mi hijo sufrió de todo tipo de burlas por parte de las coordinadoras de español y de inglés de Colegio Campestre Coyoacan sus nombres P.G. y D.Z. no tienen ningún de Edicaciontipo de pedagogía y la Dueña M.F. Que se cree DIOSA!! Que ceee que su colegio es la única propuesta educativa me trato a mí y a mi familia muy mal de una manera déspota no importando que nosotros pagamos una colegiar Tura siempre en forma,

fui testigo de la descriminacion que existe de parte de estas personas hacia papás que no les caen bien y por ende así tratan a los niños, no se te ocurra quejarte de algo porque la agarran con tus pequeños!! Súpe de una pequeña de Secu que se cayó y Miss D. en lugar de ayudar se carcajeó la escuela está demandada porque la nena tuvo una lesión, la pseudo maestra D. tiene una demanda en UAMASI por maltrato infantil ni siquiera maestra es!! Es ABOGADA que hace ahí pues porque es la clásica que le levanta la canasta y se ríe de los chistes de su jefa M. y P. La pseudo maestra P. sin nada de pedagogía se la pasa viendo a qué padre de familia le coquetea, anda con el maestro de educación física no importándole que sus hijas están ahí! Sus niñas súper descuidadas es una pena ver que no las baña por estar de loca se la pasa en el cole y las niñas sin comer! Lo que me hace pensar que si no cuida a sus hijas que me puedo esperar que cuide a los alumnos!!

Y lo sé porque no tiene ningún reparo.en demostrar sus amores delante de los papás en cualquier evento ni delante del papá de las niñas!! Y porque mi hijo me cuenta que el profesor ni clase da por estar con su novia P., niños se han lastimado en esa clase pero este profesor es intocable y cuidado si te metes con el porque igual te hacen la vida imposible a los peques!! De verdad les digo que la oferta educativa de Colegio Campestre Coyoacan es pauperrima te engañan al principio que es de lo mejor y muchas maestras ahí ni papeles tienen!! Después de que pagas se olvidan de todo lo que prometieron además de que es una escuela donde la inmadurez es lo que prevalece de parte de estas personas.

Te dejan con un muy mal sabor de boca y pues para prueba un botón vean las opiniones de Facebook loA qué ponen buenos comentarios son los familiares de D.Z. (su esposo en la vida se para ahí y escribe) la hermana de esta y de P.G. sus familiares que nada tienen que ver con el colegio!! Me pregunto porque si es una escuela tan perfecta porque no hay más comentarios positivos sin necesidad de ser forazados sin embargo papás molestos si han puesto su opinion, esta es mi experiencia ojalá que les sirva esta denuncia gracias a Dios como muchos otros papás que hemos salido de Colegio Campestre Coyoacan hemos encontrado otra oferta educativa de mejor calidad!! En realidad Colegio_Campestre_Coyoacan!
a p e s t a n!
195820