Caso 129878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi05/11/17

Colegio Carlo Tancredi, sólo negocio, cero educación

Colegio Carlo Tancredi
Honestamente los malos manejos y poco tacto hacia los alumnos por parte del personal directivo, especialmente la directora y el coordinador académico de Colegio Carlo Tancredi que es hijo de los directores, es una de las principales razones por las que creo que este Colegio de quinta debe de dejar de operar, me tocó ver como humillaban a alumnos por algún mal comportamiento, en lugar de tratarlo como lo que se supone que son, pedagogos.

También, es muy cierto que el trato a los profesores y en general a todo su personal es de lo peor, son groseros, nada empáticos y se creen mejores en todos los aspectos y por eso hacen menos a los profesores, que varios de ellos tienen muchos mas estudios que los directivos, por eso tantos cambios de maestros a lo largo del año, asimismo, hay muchas preferencias tanto laborales como personales dentro del Colegio.

En cuanto al nivel académico, a los directivos ni les interesa, mientras tu pagues la colegiatura tu hijo, así no sepa cuanto es 2+2 en quinto grado pasa al siguiente año, los maestros son buenos, sin embargo les ponen muchos obstáculos para poder apoyar a los niños con su desarrollo.

Ahora, la tiendita, otro problema grandisimo, solo venden comida chatarra, y la hija de la directora cuando van los niños chiquitos a comprar les da lo que ella quiere y no los deja por lo menos escoger que quieren los niños porque se tardan mucho.

Asimismo, quisiera hacer hincapié en un caso de acoso y abuso (golpes, humillaciones) en este Colegio Carlo Tancredi, de un profesor hacia sus alumnos de primaria y secundaria, tema del que tenían conocimiento los directores, pero como el profesor era amigo del hijo, nadie dijo nada, no puede ser que esto les pase a los niños y sea tapado y permitido en un Colegio como este, nosotros afortunadamente ya nos fuimos, espero que esto sirva para que no se sigan saliendo con la suya estos directores e hijos del Colegio Carlo Tancredi.

Compañía afectada responde:

MARCELA GUTIERREZ GONZALEZ - COLEGIO CARLO TANCRE /  19/08/21

Usuario
El colegio Carlo Tancredi siempre esta dispuesto a escucharte y juntos encontrar la solución a tu problema. Te puedes dirigir con nosotros en un horario de 9:00- 13:00 hrs de lunes a viernes, te esperamos el día que gustes en el colegio y siempre habrá caminos de entendimiento.
Si tu problemática es una situación especial con algún directivo, también se podrá buscar otra vía para solucionarlo.
ATTE:
Representante legal Colegio Carlo Tancredi.