Caso 143809   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi03/07/19

Colegio Carlo Tancredi Venden copias en vez de los libros Oxford

Colegio Carlo Tancredi
Ahora resulta que el Colegio Carlo Tancredi nos quieren vender copias en vez de los nuevos libros Oxford para el próximo ciclo escolar.

Y al precio de los libros originales, hasta 600 pesos por copia! QUE POCA!

Compañía afectada responde:

MARCELA GUTIERREZ GONZALEZ - COLEGIO CARLO TANCRE /  19/08/21

Usuario
El colegio Carlo Tancredi siempre esta dispuesto a escucharte y juntos encontrar la solución a tu problema. Te puedes dirigir con nosotros en un horario de 9:00- 13:00 hrs de lunes a viernes, te esperamos el día que gustes en el colegio y siempre habrá caminos de entendimiento.
Si tu problemática es una situación especial con algún directivo, también se podrá buscar otra vía para solucionarlo.
ATTE:
Representante legal Colegio Carlo Tancredi.
12/07/19
Que decepcion.com  19
así es, yo como padre de familia estoy esperando la entrega de los libros para poner una demanda ya que efectivamente los precios son de libros y no de copias ….ya con el material en mano podre poner mi demanda ya que tengo el recibo de la compra de libros y lista de útiles y libros. un ejemplo es que el libro original de oxford spelling su costo es de $ 265 y en sus precios del colegio carlo tancredi es de entre $500 y $800pesos es un verdadero fraude …..la verdad espero que nos entreguen libros y no copias porque el colegio se estaría jugando su licencia como colegio y podrían hasta cerrarlo.....que decepción ya que tengo años en el colegio y esto es un verdadero robo descarado ……. Miss. M espero que me entregue libros--