Caso 142646   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Castillo de Chapultepec23/05/19

Colegio Castillo de Chapultepec apestan

Colegio Castillo de Chapultepec
Si estas buscando referencias del Colegio Castillo de Chapultepec, espero que esta información te sea de utilidad. Es la opinión sincera de una madre de familia.

El Colegio Castillo de Chapultepec es TRADICIONAL completamente. Los alumnos no pueden moverse de sus bancos, toman dictado y copian de los libros. ¡Los alumnos todavía estudian cuestionarios para pasar examenes! Si estas buscando educación como la de inicio de siglo pasado, este colegio es para tí.

Los niños no realizan trabajo creativo o escritura de pensamiento independiente, o pensamiento crítico ni actividades de pensamiento reflexivo, lo cual en mi opinión es una gran desventaja en el mundo global y cambiante en que vivimos hoy (2019).

El estilo del colegio es autocrático, lo que quiere decir que es el maestro quien manda y los alumnos quienes obedecen. La rotación de profesores es bastante alta, son pocos los que se ven alegres.

Generalmente los profesores y el personal del Colegio Castillo de Chapultepec se muestran regañones, gritones y bastante estresados, especialmente antes de examenes, evaluaciones, y asambleas.

19/08/19
Mary S  19
Si, yo saque a mis hijos de este colegio porque vivian estresados y con miedo a la maestra. En el grupo de de 4o (2018-2019), una maestra llamada "Miros..." hasta le tiró los zapatos a la basura a un niño coreano que no hablaba español.

Cuando las maestras estaban estresadas les gritaban a los niños. Yo hablé en múltiples ocasiones con maestros, coordinadores y directores y siempre negaban los hechos, hasta me tacharon de mentirosa.