Caso 123862    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Cemanqui21/04/17

Colegio Cemanqui
Soy mamá de esta escuela desde que mi hija tenia 3 años, y hoy se a graduado ya de la Secundaria (casi 13 años aqui).

En el Colegio Cemanqui hay un gran ambiente entre alumnos, los mejores amigos se conocen aquí, excelentes maestros y que decir de la experiencia que tiene es mas de 20 años impartiendo los servicios Educativos.

Hace poco fui y tardaron mucho en atenderme (entiendo que me coemntaron que porque estaban en Junta) y pues lo entiendo.

Las clases de Natación se imparten durante los meses de Primavera y Verano (de manera gratuita y ya incluida en la colegiatura) aunque me gustaría que etuvieran también disponible durante los meses de Invierno, claro, bajo nuestro propio riesgo de que se enfermen los alumnos, yo entiendo la postura de la escuela de que habemos papas que no entendemos que es por el bien de nuetros bebes.

Los uniformes son de buena calidad, aunque yo quisiera que revisaran el poder conseguir un Proveedor de la localidad, ya que tengo entenddo que su proveedor es de la Cuidad de Mexico y considero que si están en la localidad de Santiago Tianguistenco deberían de apoyar la economía local y darle trabajo a los locales.

Por ultimo espero que la nueva Sala de Computación que me dijo mi hijo esta incriblemente equipada, el Laboratorio de Fisica y Quimica se utilicen mas, ya que entiendo que se le de prioridad a las materias de Español, Matematicas, Ingles, Frnaces y otras cosas que se aprenden aquí, pero para mi lo mas importante es que aprenda lo nuevo.

La copa Cemanqui (evento deportivo a donde asisten las mejores escuelas de la zona, y otra varias de Toluca y Metepec) debería de hacerse dos veces al año o tres, los alumnos necesitan enamorarse del deporte.
Caricaturas groseras
Movimiento iuvare apesta