Caso 40804   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Centenario Bernando Chávez18/08/10

Colegio Centenario Bernando Chávez es una basura

Cometí la tontería de inscribir a mi hijo en segundo de primaria en Colegio Centenario Bernando Chávez y una vez pagada la inscripción, colegiatura, compra de utiles y uniforme que ellos venden obviamente a los 3 días de clases me dicen que su maestra de segundo se fue y traen una señora que no es maestra que era no se que, pero que no sabía ni escribir; que le pedía alos niños para leer el periódico amarillista no obstante que se me pidió un libro de lectura y que a leguas al hablar con ella se daba cuenta uno que no tenía creo que ni la preparatoria terminada, escribía con faltas de ortografía y sus tareas solo eran planas de la a.
No obstante que mi hijo tomaba clases por fuera para no retrasarse y que su promedio al final fue de 9.5 como les dije que necesitaba su boleta para cambiarlo de escuela ni siquiera le dierón su diploma de honor, resalto el hecho de que siempre les pagué puntual todas las colegiaturas y los gastos absurdos que me pedían, nunca les quede a deber nada y a la fcha ni siquiera la boleta me quisieron dar, solo una temporal y yo tramité en la secretaría una oficial, ahora se que la mayoría de estas dizque maestras deben de ser intendentes o familiares de la directora para que por pagos pequeños trabajen ahí dando la apariencia de ser maestras por lo cual no metan a sus niÑos ahi ya que tiran su dinero y el futuro de sus hijos a la basura.
La misma situación me pase en su preescolar en el cual si pude cambiar a los 2 meses a mi hijo y ahora ya tiene avances increibles gracias a la otra escuela pero la dizque maestra igualmente es una charlatana, tuve que hacer doble gasto de inscripcion, utiles, uniformes y demas.

19/08/10
crc83  09
Te sugiero reportes esto ante la SEP. Aunque viendo los resultados que tuvieron nuestros maestros en sus pruebas pasadas, no dudaria que si tuviera la licenciatura, ha de ser del gremio de Gordillo.