Caso 136062   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Charles Chaplin25/07/18

Colegio Charles Chaplin encubren A VIOLADORES, DUEÑA EXTRANJERA QUE DAÑA LA VIDA DE LOS NIÑOS A SU CARGO

Colegio Charles Chaplin
Con un profundo dolor les comparto la terrible experiencia vivida por mi familia y una servidora en el COLEGIO CHARLES CHAPLIN que está localizado en Avenida Pacifico 26x en la delegación Coyoacán.

Hacía poco que habíamos llegado al DF y realmente la tarea de buscar una escuela para mis hijos resultaba ser muy difícil pues no teníamos ninguna referencia de colegios aquí, yo junto con mi esposo nos pusimos a platicar con vecinos del edificio a donde nos mudamos para preguntarles sobre colegios y nos recomendaron el COLEGIO CHARLES CHAPLIN que es uno de fachada verde que nos quedaba literalmente cruzando la calle, entramos, vimos la escuela, nos explicaron sobre el programa de tecnología, sus años de antigüedad,los grupos, el programa y demás sinceramente, no nos gustó mucho por el tamaño del área de esparcimiento, porque el cole está sin mantenimiento, el personal se veía enfadado y los precios bastante caros pero dado a que no conocíamos más opciones, decidimos inscribirlos en esa escuela sin saber el calvario que nos estaba por venir.

1. Desde que fuimos a entregar los papeles nos atendió una profesora un tanto robusta con un aspecto desaliñado y con muy poco agrado hacia el trabajo que realiza, la pobre no sabía ni que estaba recibiendo y dado a que somos extranjeros, nos preocupaba que no supiera los grados a los que irían los niños por el empostillado que nos costó tanto trabajo obtener, aún así dejamos pasar eso pensando que ella solo era secretaria pero no, resultó ser la directora ¡que pesar! pobres maestros y niños bajo su tutela, la pobre no sabía ni cómo se llamaba

2. Pagamos una cantidad exorbitante por los libros y cuadernos que ni usaban

3. Inició el ciclo escolar y nos presentaron a unas profesoras , no pasaban ni 2 meses y las cambiaban sin avisarnos, relajado desfilaron más de 5 maestras y ninguna duraba, tiempito después nos encontramos a una profesora en la plaza y nos comentó que F. ( la dueña) la había corrido a base de gritos y ofensas por no querer regalarle calificación a un niño que casi nunca iba a la escuela pero como F. era íntima de sus papás exigía las mejores calificaciones para el.

4. Pasaron mas de 3 semanas tomando clases solo de español, haciendo planas y viendo películas para matar el tiempo y aveces en el tiempo muerto los chicos por afán, se ponían a autocortarse cómo reto, yo no los enviaba al colegio para que se hicieran daño los enviaba para que aprendieran y estuvieran con la mente ocupada.

Pero lo peor fue cuando mi hija que estaba en secundaria nos comenzó a contar sobre sus compañeros, la mayoría se drogaba desde séptimo grado, las niñas ya estaban teniendo relaciones Sexuales , ingresaban bebidas embriagantes a las aulas en recipientes de jugo y soda ¡delante de los profesores! , otros más se cortaban a escondidas porque así es la moda o querían aceptar el reto.
Desde que mi hija iba en jardín hemos tenido mucha confianza y ahora que todo era nuevo procuré estar más juiciosa y alerta de ella.

Un día mi hija me pidó la dejara ir a una fiesta con sus compañeros de secundaria y como en el colegio son muy pocos lo vi prudente para que hiciera amigos y se integrara más pero por desgracia ¡fue la más grande estupidez que pude haber hecho!

La dejé a las 5 de la tarde y pasé por ella al quince para las diez, desde que se subió a la furgoneta la noté rara, no hablaba, evitaba mi mirada, y le noté los ojos muy rojos la verdad pensé había tomado alcohol y que por vergüenza no me quería contar.

Pasó el fin de semana y muy emocionada nos comenzó a platicar de un chico que había conocido en la fiesta, que según se la habían pasado chévere que era amigo de un profesor del colegio y que mucha gente le conocía y demás.

Terminó el fin de semana y la rutina volvió a comenzar, el lunes llevé a los niños a la escuela los dejé en la puerta y los recogí en la puerta pues aunque vivíamos muy cerca jamás me dio confianza que se fueran solos o con amigos, cada vez mi hija se mostraba más apartada, ya no me contaba cosas, a cada rato le llegaban mensajes al celular y se iba a encerrar a la habitación y por respeto a su privacidad y cambios de adolescente no nos inmiscuimos en revisar sus aparatos, así pasaron dos semanas y un miércoles, mi hijo estaba indispuesto y no lo llevé al colegio, por lo que solo llevé a mi hija, por la tarde que pasé por ella, el policia de la puerta me dijo “ señora su hija ya se fue, pasó por ella su novio” desde luego me puse histérica ¿cuál novio? ¿Porqué le habían permitido retirarse con alguien que no era yo? Yo siempre iba por mis hijos y el señor de la puerta y los profesores lo sabían !

Nadie más estaba autorizado para retirarlos del colegio! Después de casi 20 minutos que se me hicieron eternos, salió la dueña después la directora, los profesores y nadie me sabía dar razón de con quién se había ido mi hija, todos se echaban la culpa y nadie tenía respuestas!! No me permitieron pasar al colegio, me dejaron en la calle al punto del colapso!! Marqué al celular de mi hija infinidad de veces nadie cojía el teléfono , Lloré, me desvanecí y cuando tomé el valor necesario, llamé a su papá y a la policía , cuando la gente vio lo que estaba pasando, y gracias a la virgencita una compañerita de mi niña y su mamá se apiadaron de mi y me contaron que el día de la fiesta mi hija de 14 años, había conocido a un muchacho mayor que tenía casi 30 años y que se habían hecho novios por teléfono .. yo no entendía nada, ¿en qué momento se les había hecho fácil a las autoridades del colegio dejar ir a mi hija con alguien extraño que le doblaba la edad? ¿Porque no me llamaron para preguntarme si yo SU MADRE estaba enterada? Pero lo peor ¿A donde se habían llevado a mi hija? ¿Donde estaba?

Después de casi 2 horas que terminamos de indagar con los policías a donde nos debíamos de dirigir, llegamos por fin a levantar un acta a la procuradurÍa de protecciÓn de niÑas, niÑos y adolescentes por el posible delito de Secuestro, nadie del personal del colegio nos acompañó, nos dejaron a mi esposo y a mi solos con él problema que ellos habían provocado por ineptos y no poner cuidado en nuestros hijos que les confiamos, al filo de la media noche mientras aún estábamos en la fiscalía, mi hija me llamó para decirme que estaba muy mal en un hotel de calzada de Tlalpan, me comunicó con personal del hotel quienes nos dieron la dirección; policías y personal de la fiscalía nos acompañaron al lugar donde mi hija se encontraba, todo fue terrible mi hija estaba muy lastimada y envuelta en una cobija nos comentó había sido abusada por su supuesto novio y dos chicos más, los exámenes toxicológicos salieron positivos por uso de varios estupefacientes.

El proceso de investigación y apoyo terapéutico encontró que los señores que habían abusado de mi hija se dedicaban a vender drogas en el COLEGIO CHARLES CHAPLIN y que un profesor de inglés de secundaria era amigo suyo y les avisaba sobre fiestas que se llevarían a cabo para tener clientes jóvenes y con dinero cautivos.

El proceso de investigación continuo y parte de este es hacer una inspección con orden judicial, de las áreas donde están los jóvenes para ver las zonas de posible quebranto, en los baños y aulas encontraron vestigios de cocaina, en las libretas varios mensajes agresivos incitando el acoso escolar y notas de índole sexual, las autoridades de la fiscalía pidieron la videograbación del día que ni hija se fue con el abusador y la cara chimba de F. se negó a facilitársela diciendo que no servían las cámaras.

Nunca proporcionó el nombre ni datos del referido profesor de Inglés que estaba tras todo, jamás les comentó a las demás familias lo que nos había pasado, nos mandó decir con su asistente que ya no éramos bien recibidos y que hiciéramos favor de ir por nuestros documentos y que cuidadito se nos ocurriera comentarle a los demás lo que había pasado porque sabía donde vivíamos, donde trabajamos y hasta al club al que asistíamos, que ella y su perturbador colegio eran muy queridos por los vecinos y gente de ahí, nos hizo sentir tanto miedo, rabia, indignación y pesar que nos mantuvimos a raya buscando apoyar a mi hija y mi hijo quien también sufría por su hermana.

Ha pasado tiempo y mi hija ya no ha vuelto a ser la misma, por consejo de la terapeuta nos regresamos a nuestro país y ahora escribo esto porque quiero prevenir a las familias que tienen pensado inscribir o ya están inscritos en el COLEGIO CHARLES CHAPLIN a sus hijos, les ruego piensen en sus hijos no importa si están en jardín, primaria o en secundaria, sus hijos los necesitan por igual, con esos profesores y sus amistades todos estamos en peligro.

Nosotros, tuvimos el infortunio de encontrar el infierno en este colegio bajo la tutela y dirección de una mujer grosera, mezquina, deshonesta y un sin fin de calificativos negativos para describir a una mujer que no parece ser ni tener [email protected]*.

Hasta el final de mis días me arrepentiré de haber tomado la pésima decisión de arruinar la vida de mi familia al meter a mi hija en el colegio charles chaplin

26/07/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Alerta con el Colegio Charles Chaplin de Avenida Pacífico, en El Rosedal, Coyoacán. Link

Mariana,

Lamento las secuelas al caso que hoy reportas. Considero has hecho bien en publicar la situación ocurrida en el cole --- la directora del Colegio Charles Darwin no parece ser capaz de tomar medidas para combatir el consumo de drogas y alcohol, las actitudes de acoso y otras conductas autodestructivas como el /cutting/.

¿Qué ocurrió luego de las inspecciones al plantel educativo, con todo aquello que encontraron entre restos de droga y mensajes de acoso?

Sirva este caso de aviso a la comunidad de padres de familia del Colegio Charles Darwin para el ciclo escolar 2018-2019 que comienza a fines de agosto.

El ambiente de escuela primaria y secundaria es terreno de acción para personas inestables y abusivas - NO deben interactuar con los menores, los maestros y directores debieran intervenir.

-----

Sobre las fiestas: Si uno de mis hijos irá a una fiesta, siempre me toca hablar con el adulto a cargo. De yo tener conocimiento que los amiguitos consumen drogas, tienen relaciones sexuales de riesgo, consumen alcohol en exceso y/o manejan actitudes autodestructivas, no va...

Sobre los móviles: Los aparatos móviles DeBeN ser revisados por los padres, más si existen sospechas.

El amigo del (y el) profesor de inglés de secundaria debe pagar.

---
1* estrella a la administración del Colegio Charles Chaplin por inepta!

Link
26/07/18
HAKIN  13
Que terrible, pero que valor de denunciar sobre todo por que ya se regresaron a su pais, pero este colegio del terror se descubrirá gracias a tu queja y denuncia, que aunque la hacer por internet es igual de valiosa o mas por que aqui entran muchas personas y esta muy bien posicionada la pagina solo es cuestion de publicar tu articulo en google para que a todos los que busquen Colegio Charles Chaplin vean esta queja y no inscriban, o mejor aun saquen inmediatamente a sus hijos de esa prision de drogas y abuso sexual, que es el Colegio Charles Chaplin apesta, con las palabras que escribimos aqui hay muchas posibilidades de que tu articulo advierta a muchisima gente pues sabrán la verdad oculta de ese Colegio presa de la delincuencia y contubernio de ese maestro de inglés, que bien puede ser uno y al dia siguiente otro por que parece que es la delincuencia la que esta infiltrada en esa escuela, te felicito por tu queja y advertencia para los padres de familia de la escuela para que se quede sola esa escuela sin alumnos para que no tengan a nadie, espero que nadie tenga que pasar por lo que tu hija y tu familia.
04/10/18
Mariana233  18
colegio / escuela / centro educativo / Charles Chaplin MUCHO CUIDADO, paren antenas
encubren a violadores, dueÑa extranjera que daÑa la vida e inocencia de los niÑos a su cargo
la escuela charles chaplin despedazÓ a mi familia y con ello mi vida.