Caso 67679   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Cibeles08/07/12

Colegio Cibeles, guardería apestosa

Mucho ojo todos los papas, estas guarderías Colegio Cibeles tienen muy buena ubicación , Rio Panuco, Rio Grijalva , Rio Guadalquivir, Las dueñas son unas Señoras sin ninguna preparación, que les funciono poner una y así se fueron haciendo de más, las chicas que contratan no tienen ni la mas mínima idea de lo que es atender bebes ( una que otra excepción) tratan mal a los niños y no hay cámaras como en otras, si tienes un problema siempre buscan justificarse y no investigan.
Mucho cuidado papas.

Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195334

Sme  11
Las dueñas no necesitan preparación, solo dinero para poner la guarderia y contratar a la gente. De las cuidadoras, como sabes que tratan mal a los bebes? Las viste? Porque dices que no tiene cámaras.
09/07/12
Sme, obviamente se trata de visión de rayos x. La cuestión es simple, guarderías con cámaras le van a costar más. Usted lo sabe. Si quiere una guardería con esta clase de vigilancia de moda, busquela pero no le costará lo mismo, eh? Se va a sorprender cuando cuesta ese "plus". Salu2
09/07/12
Hay proliferado las guarderias y estancias infantiles en primer lugar porque precisamente no se necesita preparación para administrar esa estancia, solo deben contar con un local, cierto mobiliario y ya esta. Les dan una capacitación de 1 día y cualquiera puede hacerlo, además contratan a chavitas que hacen su servicio social o en muchos casos son estudiantes de puericultura y así se ahorran los sueldos
por eso siempre hay que verificar bien el lugar donde dejamos a nuestros hijos
10/07/12
diesel  11
Pues las dueñas no están obligada sa tener la preparación para cuidar niños si no solo la preparacion de saber como administrar su dinero y tenerlo para seguir poniendo guarderias, las empleadas si deben estar preparadas pero solo contratan gente inexperta, esto para ahorrarse dinero. Como dice Neo como sabes que maltratan a los niños lo has visto? qué les hacen?, y porque no buscas una con camaras de vigilancia veras que no te cuesta lo mismo que esta.
03/01/13
karychaoskick  / karen  morales lopez / 13
pues déjame decirte que estas muy mal por que yo estuve en esas guarderías en todas las sucursales por que fui de las primeras alumnas de ahí y yo vi como fue creciendo ya tengo 20 años pero mi hermano que tiene 8 el también estuvo ahí y nunca se quejo, a mi nunca me trataron mal ni tuve problemas con las maestras hasta yo consideraba a una como mi segunda mama, me super consentian y las directoras siempre estuvieron al pendiente de nosotros en el comedor, en las estancia, en los cursos de verano, en todo. Yo puedo super recomendar esta guardería por que yo prácticamente vivía ahí y yo crecí junto con las instalaciones y su personal. un cordial saludo
16/02/17
wilfris  10
¿Dónde están esos moderadores de apestan.com? ¿Ya se permiten esos nicks de pésimo gusto?