Caso 122310   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Citlali01/03/17

Colegio Citlali Iztapalapa arrepentidos de inscribir a nuestro hijo aquí

Colegio Citlali
Colegio Citlali IZTAPALAPA para empezar no cobran una colegiatura nada accesible,3350 pesos al mes por eso deberían de ser mucho mas accesibles con los padres de familia y los alumnos ya que por lo que cobran deberían de dar un mejor trato y mejor servicio es injusto que no te den tolerancia a la hora de la entrada ni de 5 minutos la entrada en a las 8am no entienden razones trafico etc te regresan a tus hijos porque no los dejan pasar,los niños se atrasan en sus clases y solo porque no te dan tolerancia los niños pierden clases solo por llegar 5 o 10 min tarde y tu como padre de familia también pierdes parte de tu día,

quieres hablar con las directoras de Colegio Citlali y no te dan la cara te dicen siempre que están en "junta" digo si estas pagando colegiatura y llegas a lo mucho 8:10 am por esos 10 minutos deberían dejar pasar a los niños y no dejar que se sigan atrasando en sus clases también hacen negocio para todo desde vender un globo a pesos para que los niños lancen su cartita a los reyes magos hasta como cobrar por un dichoso cuenta cuentos que fue el pasado 14 de febrero a contar cuentos para todo hacen negocio y es obligatorio y si no pagas pues simplemente tu niño no participa en la actividad deberían hacer otro tipo de actividades sin tener que hacer negocio y aprovecharse de la situación las directoras son demasiado prepotentes con los padres de familia me imagino que por lo mismo ahí muy pocos alumnos nosotros estamos muy arrepentidos de haber inscrito a nuestro hijo en Colegio Citlali si usted esta pensando en inscribir a sus hijos a este colegio no se los recomiendo para nada sientes impotencia al no poder ni siquiera hablar con algunas de las 2 directoras

y ya logras hablar con ellas se comportan prepotentes groseras no entienden razones y se excusan con que ya firmaste el reglamento y aguántese no puede hacer nada que tristeza la verdad pensamos que seria una buena opción Colegio Citlali pero nos hemos dado cuenta que no ahora solo nos queda buscar escuela para el siguiente ciclo escolar y pues es injusto ya que por esto mi niño tendrá que volver a adaptarse a una escuela nueva y pues mientras Colegio Citlali se seguirá quedando sin alumnos por su mala atención lamentable
Colegio Citlali Iztapalapa en crisis
Colegio Citlali Iztapalapa, decepción
Colegio Citlali Iztapalapa terrible
Colegio Citlali, maltrato
195686

AnykaYK  16
A ver, si firmaste su reglamento, no te queda de otra más que seguirlo. Actualmente ni las escuelas públicas aceptan niños que lleguen 1 minuto después de la hora de entrada, por eso son formativas.
Eres el clásico ejemplo de padre que cree que por que paga en una escuela, debería hacerse a su manera, así no funcionan las cosas. Tu pagas por la educación que le dan a tu hijo, no por ir a dirigir la escuela o que sea más cómodo para ti. Si sabes que siempre hay tráfico, sal media hora antes.
Ahora, te molesta que cobren por todo, adivina qué, en todas las escuelas te cobran por uso extra de material o por traer a alguien externo. Yo he trabajado tanto en escuelas privadas como públicas, me sorprende la cantidad de padres en escuelas privadas que no son flexibles y que tampoco quieren obedecer el reglamento del colegio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡¡Vaya queja!!, ¡¡Que el colegio!!, ¡¡Que las directoras!!, ¡¡Que la puntualidad!!, ¡¡Que las colegiaturas!!, ¡¡Que las actividades extra!!, ¡¡Que la mamá!! --- ¡¡Pobre hijo!!

## Sobre las entradas con poco margen de tolerancia.
* Es una oportunidad para ud y su familia de organizarse mejor.
* Adelanten sus relojes, sean más planeados, salgan con más tiempo, hagan sus tareas el día anterior, organizense más, duérmanse temprano, eviten la adrenalina de salir a las prisas - ¡uno se vuelve adicto a eso!. Negarse a ver el cambio al interior de su familia es un mal ejemplo para sus hijos. Inculque en su casa virtudes y disciplina a los suyos. Integridad, confianza, puntualidad, ResPonSaBiLiDaD.

## Sobre los extras a lo largo del año escolar.
* Las escuelas son un negocio redondo, sí. Que el globito, o el cuenta cuentos, la visita al museo, etc.
* Ocurre en los útiles, uniformes, el seguro de accidentes (con prima real tan baja como $100/niño y las colocan en $500-$1000mxn). Está en ud. fijar límites en esos gastos 'extra', está en su derecho.

## Comunicación colegio y padres.
* Toda escuela debe tener su comité de padres de familia, haga llegar su descontento por esa vía. Súmese, deje de hacerse incómoda.

## Directoras prepotentes.
* Si las directoras son prepotentes con los padres, no se amilane y póngalas en su lugar. Céntrelas. Ubíquelas. Denúncielas. No vaya sola. Aprenda a debatir lo que es. ¿Qué trato puede esperar para su hijo?

## Colegio Citlali.
Ya hizo bien el análisis y conoce que hay muy pocos alumnos... ¿qué espera para moverse? - para esta fecha sabe que las cosas sólo se complican si no hay disposición.

## Impotencia.
¿Impotencia?, eso déjelo a los incapaces, plántese donde debe y trate los temas que debe tratar sin posponer. Cambie la estrategia. Acompáñese de más padres.

##
Sobre el santo reglamento -- ¿El reglamento no lo leyó?, ¿Firma en blanco? Esto de tener hijos y mandarlos a la escuela requiere más participación de los padres.

## N0 DR4M4, M0MMy !
Déjese de dramas, que parece le salen muy bien, eduque y forme a su hijo íntegramente en valores, los cambios en la vida S0N La ConStAnTe, aquí, allá y en iztapalapa !!!
pepekurt  10
Mugres colegios, cobrando caro y solo haciendose mensos.