Caso 66527   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Citlali07/06/12

Colegio Citlali Iztapalapa, corrupción

Colegio Citlali
No inscriban a sus hijos en este Colegio Citlali Iztapalapa de corrupción, tienes que caerle bien a la Directora para que sigas en esa Institución. La limpieza deja mucho de que desear es muy cierto cuando pasas por ahí es uno olor expantoso y los sanitarios estan todos sucios no es posible que nuestros hijos entren a esos baños. Tambien parece que vas a pedir limosna desde la dueña, la Señora donde pagas muy mala imagen, sin maquillar es muy despota, cobran más intereses que el banco intéres sobre intéres si uno tuviera el dinero lo pagaría, pero no, no tienen ninguna consideración.

La dueña no te escucha ninguna queja y menos algún comentario es más ni el saludo lo unico que vale la pena en ese Colegio es Preescolar nivel Primaria a caido el nivel académico no es como antes. La auxiliar de Dirección tiene una presentación super mal sin maquillar, mal peinada etc., se supone que la gente que atiende a los Padres de Familia tienen que tener una imagen personal de excelencia pero si es ese personal el que nos recibe que nos podemos imaginar como tratan a nuestros hijos, tambien me han comentado que en la tienda donde les venden luego no les regPesan el cambio o los hacen consumir más. Padres de Familia en verdad los invito a reflexionar si quieren dejar a sus hijos inscritos en ese Colegio habran los ojos antes de que los corran a mitad de año o antes como lo han realizado con otros niños no sean puesto a pensar por que tan poca población tiene este Colegio y hay niños que no han terminado el Ciclo Escolar. Piensenlo muy bien si continuar o no.
195761

Sme  11
Estoy de acuerdo contigo en que la limpieza es algo que debe estar presente en este tipo de servicios, sobre todo porque estás pagando una colegiatura.
Respecto a la directora, pues a mi me daría igual si la mujer se viste de Chanel y la maquilla el equipo de Televisa o si sale de cara lavada y ropa sencilla. Si la idea es que mis hijos vayan a la escuela, no a un desfile de modas.
Por otra parte tampoco creo que deban tener consideración con los padres morosos, ya que una escuela es un negocio, y de eso viven. Supongo que tu te enojarias si el maestro de tu hijo deja de darle clases porque la escuela ya no le puede pagar su sueldo. Asi que es lo mismo, si no puedes pagar la colegiatura, busca una escuela que puedas cubrir.
Y si lo que buscas es imagen, pues mete a tus hijos al CEA.
Gamuza  09
Tomando en cuenta que una escuela "privada" es negocio, no veo la forma en que tengan consideración por no pagar a tiempo. En todo caso, para eso están las escuelas públicas. Tal vez por eso te sientes atacada(o).
Chacre  12
Que mal esta ese Colegio.
13/06/12
patirimi  / Patricia  / 12
Hablan de HONESTIDAD cuando ustedes no lo son????
Me encantaría saber quién puso la queja en este sitio, porque lo felicito, ha descrito MUCHO de lo que pasa en esa escuela, porque falta mucho más de la manera en la que discriminan y que la propia directora se atreve a corrernos del plantel y minimizar.
Muchos padres de familia se lo hemos dicho y la directora, en conjunto con sus profesoras se mofan, lo que ha traido como consecuencia la baja en la matrícula y que mi hija no vuelva a esa escuela.
14/06/12
como bien mencionan una escuela es un NEGOCIO y al inscribir a su hijo seguramente le dijeron que habria intereses en caso de no pagar a tiempo.
Usted menciona que no tiene dinero para pagar, entonces por qué inscribio ahi a su hijo?
Yo quisiera tener a mi hijo en el colegio "X" donde cobran 4000 pesos pero solo me alcanza para el colegio "Y" donde pago 2600, hay que invertirle a la educación de los hijos, pero siempre y no sea una "carga" o te deje sin comer.

si usted tiene acceso a los baños, pues tome fotos a todas las instalaciones y lleve su queja a la SEP.

en cuanto al personal mal maquillado o sin maquillar, que tal si es alergica a los cosmeticos?
padre amaro33  11
A sus maestras les falta etica y no es cosa de hablar de frente como mencionan ellos, ya que son prepotentes, cerrados y dañan a los menores, los trauman. mi consejo saquen a sus niños como yo lo hice y eviten que sus hijos sufran.
Ellos ya no cambian van hacia abajo. la gente que sigue ahí es por comodidad no por satisfacción
padre amaro33  11
cierto es de lamentar la actitud de su profesorado deberían considerar las quejas de los padres ya que son ellos quienes recomiendan o no al colegio. y prepotencia? y malos tratos en estos tiempos?
padre amaro33  11
Estoy de acuerdo son prepotentes y no cuentan con tantita ética, lo mejor es no utilizar sus servicios si no estas de acuerdo con su sistema. Actualmente ya no se puede tolerar la prepotencia ni el mal trato a los menores. simplemente retira a tus hijos de ahi y pronto la escuela citada vera las consecuencias. no te desgastes si no te escuchan
29/08/13
Almu  13
Muy cierto en la tienda los obligan a comprar de más y no les entregan el cambio, es atendido por la Directora General que es una persona grosera que nada más esta criticando a los padres de familia en el patio y no te contesta el saludo si vas a la oficina o ver a la maestra va a tras de uno para ver si es cierto o no, la limpieza en el colegio comenzando por los baños seguían mal olientes y sucios se ve que nos los limpian.
29/10/13
padre amaro33  11
y sigue para abajo. esta escuela ya no se levanta que pena, ya ni tiene a las maestras que valían la pena. yo la verdad la veo en decadencia y usted?
25/10/15
Angeelizimo  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.