Caso 67397   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Citlali01/07/12

Colegio Citlali, maltrato

Colegio Citlali
En el Colegio Citlali en Iztapalapa, las maestras maltratan psicológicamente a los alumnos que no son "populares" como son conocidos.
No inscriban a sus hijos ahí, porque tarde o temprano la directora terminará corriéndolos. Las profesoras no tienen la mínima pedagogía, cuando les conviene se apegan a la SEP y cuando no, dicen ser superiores a esos lineamientos.
Lo único que vale la pena de esa escuela es el preescolar.
no inscriban a sus hijos, a las profesoras no les interesan los NIÑOS!

195754

02/07/12
Sme  11
¿Cómo los maltratan? ¿Qué les hacen?
¿Por qué los corren? ¿Nada mas porque sí?
02/07/12
y tu eres un padre de familia molesto, un alumno?

como esta eso de alumnos no populares? como los agreden? digo aparte de llamarlos NO POPULARES
04/07/12
diesel  11
Pues está pésima tu queja ¿Cómo los maltratan? ¿Tan si quiera lo has visto?
04/07/12
patirimi  / Patricia  / 12
soy la madre de 2 niños que estudiaron ahi. Afortunadamente mañana me entregan los papeles de mi hija y digo adiós. Lo haré de buena manera con un escrito a la directora general, explicándole y dándole pruebas de todas mis palabras.
Las profesoras tienen sus consentidos y al resto del grupo les llegan a decir que son mediocres, que nunca serán populares (la de 6to). La de 1ero permite que las niñas se digan princesas y gatas, además de que les dice, no le hablen a ese niño porque es malo.
La directora me dijo que si tengo dinero, pues que me vaya a otra escuela porque ellas pueden cambiar las reglas cuando quieran. Eso haré. Como mi caso hay muchos más y comprobado.
Mi denuncia no es injustificada. Tengo las pruebas de todo, así como no soy la única que ha manifestado la verdad del Colegio
09/08/12
padre amaro33  11
totalmente de acuerdo con patrini. los colegios privados son caros y ofrecen mucho y la verdad dejan mucho que desear a la mera hora pero recibir malos tratos, quejarte y que te ignoren o te digan que si tienes dinero vayas a otro colegio eso es incorrecto. y la SEP ya tiene conocimiento de todo eso? la verdad pobres de los que siguen ahí y pobres de los padres que ignoren todo lo que ahí sucede. y la sociedad de padres de familia? ya se acercaron a ellos?
16/07/14
Almu  13
Seguimos con la mala calidad de los servicios del Citlali, nos dan informes de buenos servicio educativo la verdad deja mucho que desear en español en inglés no tengo ninguna queja es excelente.
17/07/14
patirimi  / Patricia  / 12
Es una pena que ese colegio siga así, tan buen nivel que tiene en inglés, lo arruinan sus directoras... Sé que la matrícula cada vez más, se disminuye.
Del grupo de mi hija de 24 niños, en menos de tres años, de esos 24, sólo quedan 3... de pena!!!!!!!