Caso 69446   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Citlali23/08/12

Colegio Citlali Iztapalapa en crisis

Colegio Citlali
Lamentablemente el Colegio Citlali esta perdiendo su calidad. Dejan el colegio mas de 15 alumnos por año, sin mencionar el número de profesores que también se va. En este ciclo tuvieron que hacer uso de las inscripciones gratis, eso puede hablar como ha bajado la calidad.

La razón es el trato grosero del personal, parece una escuela de gobierno, baños sucios, malos tratos a los padres, no te dan información, tienes que mandar papel de baño para tu hijo, no hacen caso de las quejas, te dan formatos para proponer mejoras pero no las toman en cuenta, se comprometen a algo y no cumplen, piden cooperación para dar regalo a los maestros, te obligan a mandar la cooperación de la cruz roja, a pagar eventos que llevan a la escuela, etc.

Además es cierto lo que mencionan, en la cafetería, si tu le das dinero a tu hijo pequeño ellos se encargan de hacer que se gaste todo lo que lleva.

Antes de inscribir a tu hijo deberías acompañar a algún papá a pagar su colegiatura, solicitar sus recibos o pedir información, estoy segura de que no vas a regresar.

Yo tuve a mi hijo en Kinder y primaria, fui un cliente y publico mis comentarios para que otros papas no tengan que lidiar con todo esto. Yo fui testigo de como se fue perdiendo la calidad.

Ojala y la escuela tome en cuenta todas las quejas publicadas y logren tener el nivel que en algún momento manejaron pero con el cual ya no cuentan.
195312

28/08/12
15 alumnos por año dejan el plantel? Es broma o lo dices en serio? Bueno hablando en serio, eso de que 15 niños lo dejen puede tener muchas razones, algunos se mudan, otros cambian de ciudad, etc. La rotación de maestros, me encanta esto, y lo que más me encantó es que la queja habla de todo menos de si su hijo aprendió o no. Hasta habla de rumores acerca de como en la cafetería hacen complots para que el niño se gaste todo su dinero!

Si quieren que la escuela "mejore" entonces hagan una junta de padres de alumnos y ponganse de acuerdo para dejar a la escuela vacía y a ver si se ponen las pilas estos tipos de la escuela Citlali Iztapalapa, la tierra de Juanito y los guerreros emplumados.

Por cierto, tantos años con su hijo ahí y nunca hizo nada al respecto?
06/09/12
padre amaro33  11
lleva tiempo darse cuenta pero estoy de acuerdo y siguen vendiendo productos chatarra y atienden mal a los peques. ese cole se acabo. respecto a sugerir cambios para mejorar? son muy cerrados los directivos y la propietaria es una sra de edad avanzada que ha perdido el control o el interes, lastima de cole
29/08/13
Almu  13
En vez de mejorar van en pique, sigan con su Directora de Primaria y cada año habrá menos alumnos. Mis hijos estuvieron desde preescolar su educación y formación excelente mi deseo era que terminaran primaria con la misma que traían desde preescolar, que pena que me tuve que retiran decepcionada y no la recomiendo Primaria.