Caso 64978   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Colegio Citlali29/04/12

Colegio Citlali Iztapalapa maltrata a los alumnos

Colegio Citlali
La escuela privada Colegio Citlali pertenece a una señora mayor, que no se da cuenta de la mafia que existe entre las maestras, que se la pasan humillando, amenazando, agrediendo a padres y alumnos hasta que cansados de tanta falta de etica deciden dejar el Colegio, tambien aprovecho para decir que hay piojos entre los alumnos y no hacen nada al respecto al igual que la pesima higiene en los baños donde encuentras desde papel en el techo o eces en el piso y en las paredes ademas de groserias hacia las mismas maestras y un fetido he insoportable olor que hace que los niños prefieran llegar a casa y aguantase las ganas de ir al baño.

No obstante piden rollos de papel y las maestras proporcionan solo tres cuadritos por alumno o aveces niegan el papel, las tareas son maratonicas y la higiene de las maestras tambien deja mucho que desear al igual que en la cafeteria les roban sus cambio a los niños que aun no saben contar. esta escuela aparte de ser una sacadera de dinero, deja a tus hijos con traumas ganas de no regresar a estudiar jamas. es un asco al igual que todo su personal que desde que te reciben parece que vas a pedir prestado o limosna. no inscriban a sus hijos en el Colegio Citlali de iztapalapa y si ya los escribieron saben perfectamente lo que estoy diciendo.
Colegio Citlali Iztapalapa en crisis
Colegio Citlali Iztapalapa, decepción
Colegio Citlali Iztapalapa terrible
Colegio Citlali, maltrato
195856

Compañía afectada responde:

Armando Fuentes - citlalimanager /  07/06/12

Las personas HONESTAS siempre saben hablar de frente y directamente.
La competencia no sabe reconocer nuestros logros.
Los invitamos a conocernos, las puertas están abiertas para que se forme su propia opinión.
Atentamente,
Directivos y Personal del Colegio Citlali.
30/04/12
Kyle Katarn  07
En un caso era para que ya los padres se hubieran organizado. Aparte de que deberían reclamar en la SEP. también deberían organizarsce y no pagar colegiatura e inclusive no ir a clases hasta que lo arreglen.
30/04/12
¿cual es tu rol dentro de la ESCUELA?
Asumientdo que eres un padre de familia yo cambiaría a mis hijos de escuela inemdiatamente.

PERO si estoy en periodo de no poder cambiarlos entonces hablo con quien deba hablar que asumo que es lo que hicieste por las fechas.

¿Que te dijeron?

Salu2
08/06/12
Chacre  12
Yo tenía un buen concepto de ese Colegio, mi hijo estudio ahí y ahora me doy cuenta que ya no es el de antes. Que lástima.
14/06/12
patirimi  / Patricia  / 12
Lo único que vale la pena de ese colegio es el preescolar. Hay prepotencia, humillación e ignorancia de parte de las profesoras
29/06/12
padre amaro33  11
no saben hablar de frente no tienen nada de ética cuidado!!!
22/08/12
padre amaro33  11
No puedo creer que siga la misma directora, de plano a esta escuela no le interesa mejorar. suerte a los que siguen ahi.
23/08/12
Lucrecia  12
La respuesta de la escuela es grosera. Las quejas publicadas vienen de padres de familia, ellos son CLIENTES y no competencia. El hecho de tener más de una queja publicada en esta página es preocupante, eso es lo que deberían tomar en cuenta.
24/08/12
Armando Fuentes - citlalimanager
Las personas HONESTAS es dificil que den pie a estas quejas.

Le sugiero que le baje dos rayitas a su altanería y recuerde que aquí lo leemos clientes y si de entrada vemos que nos va a atender un cavernario mejor evitamos la posibilidad de batallar y simplemente nos damos la vuelta y no invertimos nuestro dinero en tu NEGOCIO.

Salu2.
16/07/14
Almu  13
Estoy de acuerdo con usted de la dueña, el hijo menos es una persona grosera, humillante, no da soluciones se deja llevar por la Directora de Primaria y su imagen personal deja mucho que desear, va más presentable el personal de apoyo que él. En limpieza sigue igual en la tienda si los obligan a gastar todo su dinero.
15/08/14
patirimi  / Patricia  / 12
Qué pena, que no se den cuenta del mal que le hacen a los niños...
Del grupo que inició con mi hija, sólo quedan 3 alumnos. Mi hija tiene 2 años fuera de ese lugar y es muy feliz, no peleo con las maestras ni nada... escuela que va a pique.