Caso 114872   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Ciudad de México29/06/16

Colegio Ciudad de México apestan

Colegio Ciudad de México
Decidimos que nuestra hija asistiera s esta escuela Colegio Ciudad de México por ser de prestigio; sin embargo, nos hemos llevado la gran sorpresa de encontrar jóvenes sin valores.

Cómo es posible que haya niños que hablen de las relaciones íntimas de sus padres, el consumo de drogas que tienen aunque vayan a grupos de autoayuda? Hay información que solo debe manejar expertos. No es posible que por ser la hija de una persona que trabaja para un partido político crea que es correcto traer uñas pintadas, maquillaje y expresar temas sexuales solo por la apertura que su abuela rehabilitada de drogas, su madre también rehabilitada y su tía (alta funcionaria del IMSS) que ha pasado por el mismo camino; le hacen creer que se deben decir sin tapujos.

Es una pena que la escuela no tenga valores y permita que los adolescentes de segundo de secundaria hablar y recomendar que ya es tiempo de tener sexo. Peor aún que la escuela diga que no pasa nada.

08/12/18
Tumamiesgorda22  18
Es malo no es verdad pinches mentirosos ok tengo una hija en ese colegio y todos los días llega feliz y con una nueva idea de aprender también mi hermano tiene a su hijo allí y siempre se la pasan hablando de como les fue en el colegio y que no quieren faltar nunca.
Mi hija ttuvo que sacar la visa en la embajada y llegamos hasta las 12:30 de la mañana y las directoras me hablaron y dejaron pasar a mi hija sin problema., si tienen tanta información quienes son porque ayer tuvimos una junta de padres de familia y estuvimos con las directoras y nos platicaron del ciclo escolar 2019-2020 esta bien que digan su opinión pero no con mentiras
Tu hijo/a quiso entrar pero no los dejaron Y por eso estas escribiendo malos comentarios o Que?
La escuela es tan genial que hasta hay lista de espera y es difícil pasar el examen de admisión seguro no paso tu hija por BURRA como esta pagina .