Caso 158587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Ciudad de México08/07/21

Colegio Ciudad de México Contadero el único lugar al que no deberías mandar a tus hijos y porqué

Colegio Ciudad de México
Hola, me gustaría hablar de mi experiencia y la de mis seres queridos en la Secundaria del colegio Ciudad de México Campestre,con algunos de sus maestros, sus psicólogos y su manera de llevar a cabo las cosas.

Yo estuve en esta escuela por dos años y al principio todo parecía bonito y como si fuera una escuela normal con un buen sistema pero con los meses que pasaba ahí me daba cuenta de que esta escuela no tiene nada de bueno ni de normal.

Esta es una escuela donde nos presionan a hacer todos los trabajos sin falta en vez de que les esté importando tanto nuestro desempeño académico, como nuestra salud mental y donde te están hablando y mandando mails todas las semanas bienvenido pero yo creo que esta escuela fue la razón por la que acabe teniendo que ir a un psicologo gracias a toda la presión que me metían tanto ellos como la presión que hacían mis papás me metieran mas lo que yo pienso que esta mal porque nunca sabe uno la carga emocional que pueden tener los alumnos en casa ni cómo reaccionan los encargados de los niños y que yo sepa este tipo de presión hacia los alumnos junto con la carga emocional que le están dejando a los alumnos causa un daño muy fuerte que tarda en sanarse y como se llama esto, esto se llama maltrato infantil que según cualquier diccionario o fuente de investigación “este ocurre cuando una persona que debería de cuidar a un menor, le causa daños emocionales o físicos” Generalmente los daños emocionales llevan a trauma y esto dura muchisimo mas de una lesión física o corporal.

Después esta escuela se mete en tu vida personal como si ellos no tuvieran una, sin mencionar que meterse en la vida personal de alguien por razones innecesarias y sin razón válida alguna es extremadamente inapropiado y nada profesional,cuando se supone que tienen una carrera de psicología pero no se de donde o de que universidad los encontraron porque parece que no saben nada de la carrera.

Hasta yo un día trate de pedir ayuda en algo psicólogo por un problema que tuve y por problemas que estaba teniendo y cuando pedí que me ayudaran en casa en vez de ayudar con la situación y llamar a casa para avisar lo que estaba pasando llamaron y dijeron que debía dos tareas acabe con problemas serios y encima castigada y sin poder arreglar mis problemas porque la escuela decidió avisar de mis tareas en vez de ayudar con mi salud mental.
Tampoco veo la razón para estar estudiando tres años en la secundaria de esta escuela si de todos modos les mandan los mismos trabajos a todos y vemos lo mismo todos los años, las tareas, los trabajos, incluso las guías y exámenes son los mismos en todos los grados y lo único que cambia son las materias que hay uno en los diferentes grados.

En conclusión no creo que esta escuela sea la apropiada para meter a tus hijos y aunque haya buenos aspectos en ambiente con amigos y buen nivel no sería una escuela que recomendaría para ningún amigo ni para los hijos de nadie.
195312