Caso 145339    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Columbia26/08/19

Colegio Columbia de Tampico, Una Total Decepción

Colegio Columbia
Como todo padre de familia, uno busca lo mejor en educación para sus hijos, claro lo que puedas pagar y que este dentro de tus posibilidades económicas, en ese sentido la oferta académica es muy variable y extensa, pues hay para todos los bolsillos, y las escuelas lo saben, por eso tratan de sacar provecho aunque en el camino se exagere y se deshagan en atenciones y cariños para los nuevos prospectos, al final de cuentas todo es un negocio.


En este caso, abordaremos el caso del Colegio Columbia de Tampico, ubicado en Prolongación Francita y calle Diagonal Norte - Sur. Su situación lo hace muy complicado para llegar, pues hay que sortear mucho tráfico y semáforos, ademas de que tiene varios fraccionamientos alrededor cuyas familias también salen a esa hora a dejar a sus hijos, por si esto fuera poco colinda con la entrada de un CFE, lo que genera un verdadero caos a toda hora, sin mencionar la entrada de servicio y proveedores de un mega Soriana y su plaza comercial, una oficina de ventas de ADO y su parque vehicular. La realidad es que el edificio del Colegio Columbia no debería estar ubicado en tan complicado sector.


Sin embargo, los directivos del Colegio Columbia lejos de dar solución a la fluidez del tráfico de los estudiantes y padres que pagan, prefieren seguir invirtiendo tan generoso dinero en oficinas confortables y lujosas para sus maestros, desatendiendo un problema añejo que bien se pudiera resolver con poca inversión y con mas compromiso de su personal.


En este ultimo comentario te exigen que dejes a tus hijos a las 7 en punto de la mañana, ni un minuto antes se abrirán las puertas dicen las flamantes maestras, conociendo los directivos la problemática que se desata en torno al colegio, a los padres no les queda de otra que estacionarse y hacer una fila entorpeciendo el tráfico de las avenidas adyacentes estando a merced a recibir un golpe o ocasionar un accidente o ser victima de la delincuencia.


No pueden apoyar un poco a los padres de familia, dejando ingresar a los alumnos 10 minutos antes para dar mayor fluidez y agilidad al tráfico, a ellos les conviene, pero no a nadie se le ha ocurrido eso, total ya pagaron ya los inscribieron ahora que se jodan menciono un maestro que se le pidió eso. En la puerta principal no existe vigilancia, no hay personal que recibe a los alumnos, que cuide los accesos y el tráfico interno, porque es un caos ya que los alumnos también descienden de otra fila vehicular tornandose peligroso para ellos y para los padres.


Es increíble que a pesar de que los padres hacen un esfuerzo por llevar a sus hijos temprano, el personal académico, de vigilancia y administrativo se den el lujo de llegar tarde y no les importe que los padres de familia los vean. Eso se llama irresponsabilidad.


Adentro del Colegio Columbia las cosas no cambian mucho, falta de información a los padres de familia, desorden, modifican las instrucciones a su conveniencia, no hay una coordinación visible que tome buenas decisiones, si se te ocurre pedir información inmediatamente se deslindan y avientan el problema a otra área, esta última tampoco sabe que decir o hacer. Les falta empatía, responsabilidad y sobre todo el perfil para ocupar un puesto. Pero ¿qué pasó con la amabilidad, y la cortesía de antes? Nada ya pagaste ya te amolaste, ahora te sujetas a lo que nosotros te digamos.


Pero bueno, sirva este portal para ir retroalimentando todas y cada una de las fallas que se presenten, sabemos que dirigir un colegio no es fácil, pero si tampoco asignas al personal adecuado y sobretodo no te interesa el dar solución a los problemas que se les presentan a quienes pagan, pues poco a poco se irán a otras alternativas que si se preocupan por sus alumnos y sus padres.


Saludos
+ Quejas Apestan.com
Colegio Columbia apestan
14/ 07/ 15
8479
2
  4  pts.
attached image
Colegio Columbia, un fiasco
02/ 01/ 13
18707
2
  4  pts.
Colegio Columbia en Pachuca apestan
19/ 10/ 12
10248
3
  3  pts.
Colegio Columbia, poco interés educativo
22/ 11/ 11
13794
8
  2  pts.
attached image
Colegio Columbia Pachuca apestan
23/ 10/ 19
3927
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
El Budai Restaurant abuso y amenazas
06/ 01/ 10
38188
35
  4.3  pts.
Desempleo, fresco pidiendo dinero
13/ 06/ 12
13191
17
  4.2  pts.
attached image
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
21/ 12/ 14
11894
6
  4.0  pts.
Mercado Libre: Solapador de Estafadores
13/ 04/ 11
9558
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario